webespacio

Google Magnifier: descubre música gratis

Carmen Lliulla    Noticias

Google cada día nos sorprende y quizá asusta un poco, y es que va creciendo de una manera bastante rápida y además ingresa a mercados nuevos devorando pequeñas empresas a su paso.

Ahora Google nos anuncia que ha puesto en marcha una página web que se llama Google Magnifier, la cual trata de ayudar a los usuarios a encontrar grandes listas de canciones gratuitas, las cuales podrás añadir en Google Music Beta, el servicio de compañía de la conocida empresa.

Google magnifier

Otro dato, es que estas canciones son encontradas por editores en vivo, y no son seleccionada por algún tipo de algoritmo o demás, como se hacía antes para buscar las páginas web.

Además de encontrar canciones, el usuario también podrá ver videos y hasta entrevistas con los músicos del medio. El mismo sitio se compara como un primo lejano, que vive en otro país y siempre te mande música interesante para que escuches en tu reproductor favorito, papel que cumplirá Google Musica, y que además sus amigos también escuchan.

Una página realmente interesante para aquellas personas que necesiten música gratis, y además como bien dice la comparación, encontrarás nueva música que podría ser de tu agrado, y un buen lugar para que nuevas bandas puedan hacerse conocidas.

Como sabemos, Google ha lanzado su página Música, pero aún no se ha convertido un experto en este campo, y es que a pesar de contar con Youtube, la empresa no ha tenido mucho éxito en la música. Sin embargo, esta podría ser la página que lo impulse hacía un nuevo número de usuarios, de los cuales sólo les interesa la música gratis, y es que Google sabe, que si le das algo gratis a los usuarios siempre querrán más.

Esperemos que sea para el bien de los usuarios esta página, y no signifique la derrota de otras buenas páginas de música, que podrían temblar con la llegada de Google a su campo.





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Juan Becerril dice:

    Cuando estará disponible este blog en la ciudad de México?

    1. Google Music aún está restringido en varios países de Latinoamerica, esperemos que pronto salga una versión para México también.