webespacio

Google Maps ahora en Google+

Carmen Lliulla    Noticias

Google+ nos ha traído el día de hoy una nueva funcionalidad, esta permitirá a los usuarios compartir direcciones, información de lugares como hoteles, restaurantes y mucho más.

Todo esto gracias a la integración de la nueva red social de Google con Google Maps, su servicio de mapas que además nos informa sobre el tráfico y lugares que se encuentran cerca a nosotros. Con un simple botón el usuario podrá decir donde esta y si recomienda o no el lugar.

Esta es una funcionalidad de snippets, que se lanzó en agosto, en donde uno puede compartir un enlace, descripción o imagen desde cualquier web a Google+. Ahora sólo deberás darle click a Compartir en la barra superior negra de la red social y verás una descripción y una imagen.

google maps

El vicepresidente de gestión de productos en Google ha afirmado que este nuevo lanzamiento se une a Google Books, ofertas y búsqueda que forman parte de la función +snippets, la cual a pesar de haber sido lanzada hace un tiempo aún no se encuentra disponible para todos los usuarios del mundo.

Sin embargo, algo que miles de usuarios están esperando desde el lanzamiento de la red social es la introducción de Google Calendar a Google+, ya que de esta manera se podría crear eventos compartirlos con sus amigos y más. De esta manera le estaría ganando a Facebook, quienes cuentan con esta característica.

Por otro lado, Google no se ha quedado atrás con sus características para su nueva red social, ya que incluso podemos compartir videos por Youtube, y hacer una videoconferencia con 10 amigos mientras vemos un video de esta plataforma. Esperemos que nos sigan sorprendiendo como hasta ahora lo han hecho.





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Marxio dice:

    Es lo mejor es bastante bueno