webespacio

Google presenta nuevos modelos de Chromebook

wihenet    Noticias

Google lanza nuevos modelos de sus computadoras ChromeBooks, las cuales han sido creadas gracias a la colaboración de Samsung. La primera se llamará serie 5 550 es mucho más veloz que las primeras versiones y cuenta con video en alta definición. Su precio se encontrará entre 449 y 549 dólares. La segunda es la Chromebox 3, una computadora pequeña de escritorio que necesita de un teclado y un Mouse por separado

La 5 550 contará con una pantalla de 12.1 pulgadas, procesador Inter Core de última generación con soporte para gráficos acelerados gracias a la GPUs Intel HD. Los equipos serán doblemente veloces, podrán reproducir en HD y contará con un trackpad multitouch, que traerá un mejorado diseño.

Su memoria será de 4G de RAM, tendrá un hardware 3G opcional, salida DisplayPort, puestos USB y Gigabit Ethernet, así también como un adaptador WiFi de doble banda, Bluetooth y salida DVI.

Recordemos que las ChromeBooks en general funcionan sólo con Internet, ya que no tienen un disco duro. Por lo que para sacarle el provecho a estos dispositivos tendrás que contar siempre con una conexión WiFi. Es por eso que Google presenta servicios cómo correo electrónico y al famoso Google Drive, herramienta de almacenamiento en línea.

Sin embargo, para todos los usuarios que deseen utilizar Microsoft Excel, podemos confirmar que ya existe una versión para el nuevo 5 550 que le permitirá al usuario utilizar Word y Excel sin necesidad de una conexión a Internet.

Google innova con sus nuevas ChromeBooks, las cuales a pesar de tener mucho tiempo en el mercado no se han convertido en las favoritas del público, pero tal parece que la empresa se lo está tomando con calma y tratando de hacer el producto más interesante.

A continuación un video de la presentación de este nuevo producto realizada por Google:

Referencia: Gigaom





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *