webespacio

Google homenajea nacimiento de Freddie Mercury con divertido Doodle

Carmen Lliulla    Noticias

Google nos ha regalado un maravilloso Doodle, especialmente a los fans de la popular banda Queen, quienes en los años 70s dominaron el mundo con sus canciones, que hasta el día de hoy mueve generaciones enteras, con sus fabulosas letras y especialmente por los movimientos de su cantante, el homenajeado el día de hoy, Freddie Mercury.

El día de hoy Mercury estaría cumpliendo 65 años, sino hubiera sido por aquel triste 24 de noviembre de 1991, que murió por una bronconeumonía complicada por el sida. Se dice que sus restos fueron regados a lo largo del lago Lemán en Suiza donde vivió sus últimos años.

Freddie Mercury Doodle

Freddie fue uno de los más grandes cantantes, no sólo por su música, sino por su estilo muy peculiar de ser, de vestir, él estaba muy adelantado a su época y se convirtió en un revolucionario para muchos jóvenes.

Contaba con un gran repertorio como, “Bohemian Rhapsody”, “Somebody to love”, “We are the champions” o “Barcelona”. Grabó 12 álbumes exitosos, en donde encontramos “A kind of Magic y “The Miracle” también se lanzó como solista logrando alcanzar dos sencillo populares, “I was born to love you” y “Living on my own”

El día de hoy Google nos muestra algo más que un simple Doodle, y es que si le damos click a este nos encontraremos con uno de los videos más interesantes y curiosos que hayamos visto, en donde se ve como el cantante viaja por el espacio, monta tigres, y hace exactamente lo mismo que dice su canción, quizá lo mismo que él siempre quiso hacer, pero que el tiempo no lo dejo.

Con la canción “Don’t stop me now” Google nos muestra un divertido y carismático Mercury, así como muchos lo recordarán. Este año no sólo se celebra los 65 años de nacimiento de Freddie, sino que además coincide con los 10 años de su muerte y los 40 años de formación de la banda, así que esperemos mucho más de Queen y Freddie Mercury en estos meses que nos quedan.

A continuación los dejamos con el entretenido video del Doodle:

¡Feliz cumpleaños Freddi Mercury, siempre te recordaremos!





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *