webespacio

Google+ lanza dos nuevas opciones de seguridad

Carmen Lliulla    Noticias

Cuando me dijeron que en Google+ los perfiles no serían privados, realmente me asuste, pensé en mi seguridad y en que quizá esta no sería la red social indicada para mi. Sin embargo, con el tiempo aprendí que el perfil de una persona no tenía nada que quisiera guardar, y que yo decido quien ve mis publicaciones o no.

En pocas palabras, el perfil de una persona solo dice tu nombre, tus gustos y lo que tu quieras agregar, por otro lado, tus publicaciones son más privadas, puedes hacer que sólo un círculo de amigos lo vea o más. Desde ese momento me di cuenta que Google+ era una de las mejores redes sociales en el tema de seguridad.

Pero eso no es todo, el día de hoy nos ha sorprendido con una nueva característica, la cual nos permite Ignorar a usuarios que no queremos que vean nuestras publicaciones, pueden ser nuevos o también aquellos que ya habíamos puesto entre nuestro círculos, por que nunca sabemos cuando necesitaremos Ignorar a alguien.

google plus ignorar

No te preocupes, si quizá te equivocaste e ignoraste a alguien al cual no querías ignorar, puedes deshacer la acción yendo al menú de tus círculos.

Otra nueva opción, es la de Bloquear a las personas, esta característica es mucho más fuerte, ya que esa persona no verá ni tu perfil ni tus publicaciones. A veces, para mantenernos alejado de otras personas es mejor usar estas herramientas, y es que como siempre te lo decimos, el mundo del Internet es un lugar peligroso.

También puedes Bloquear a las personas que ya se encontraban en tus círculos. Además podrás desbloquearlos cuando tu desees. Esta opción realmente es interesante, porque te ayudará a elegir mejor a tus amigos, y a mantener lejos a esas personas que no conoces.

A continuación te dejamos un con video de Google que introduce estas dos nuevas características, así también aprenderás a usarlas mejor:





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Ulàn dice:

    Me parece muy interesante, después de probarlo, comentaré con propiedad