webespacio

Google Ofertas competirá con Groupon

Gloria Sedano    Artículos

Google ha lanzado una un nuevo servicio de “ofertas” al que rápidamente los analistas han asociado como el clon de Groupon, la popular plataforma de descuentos.

Google tuvo la intención de comprar Groupon el año pasado, por el que ofreció alrededor de $6 mil millones de dólares. Una oferta que fue rechazada por el líder de los servicios de promociones en línea. Ahora el gigante de Internet sorprende con su propio servicio de ofertas.

El servicio aún se encuentra en fase beta pública para que los usuarios la prueben. Los primeros lugares en disponer de las ofertas de Google en Estados Unidos serán Oregon, San Francisco y Nueva York.

Google no ha querido dar más detalles sobre su nuevo servicio de ofertas, pero ya los que la probaron señalan que a primera vista se asemeja mucho a Groupon. Las empresas pueden inscribir sus ofertas, y los usuarios suscribirse a la página para recibir boletines por correo electrónico con los descuentos de productos que ellos elijan.

La marca de Google por sí misma le da fuerza al servicio y genera confianza entre los usuarios, pero no es garantía para su éxito. Será necesario agregarle ventajas comparativas, que Groupon y otras empresas aún no ofrecen para hacerse un espacio en este mercado.






RECOMENDADO PARA TÍ

Google Play: aplicaciones de Android, música, películas y libros

Google Play: aplicaciones de Android, música, películas y libros

Search plus Your World: las búsquedas personalizadas de Google

Search plus Your World: las búsquedas personalizadas de Google

google

25 curiosidades sobre Google




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

LO MÁS POPULAR