webespacio

Google Places

Junny Villugas    Social media

Google Places es un servicio gratuito de localización para negocios. Este servicio puesto en marcha por el gigante del internet Google, permite a los propietarios de negocios y empresas colocar la ubicación física de sus locales en Google Maps. De esta manera los empresarios conseguirán más clientes.

google places

¿Cómo Funciona? Los propietarios registrados en Google Places podrán actualizar y administrar los datos que se han ingresado en la ficha de ubicación. Si deseas registrarte ingresa a google.com/places, haces clic en el botón “comience”, si ya tiene una cuenta en Google se loguera automáticamente y si no, tienes que crearte una.

Una vez que ingresas verifica si tu país ya tiene el servicio si es así aparecerá en el menú desplegable. Luego creas una ficha de tu empresa para ingresarlo en Google Maps y de esta manera tus futuros clientes potenciales podrán encontrarte rápidamente.

La ficha de tu empresa debe incluir la dirección física del local y horario laboral, e incluso puedes cargar fotos yvideos de productos o del negocio.

Beneficios de Google Places

Google Places llega a más usuarios de manera rápida y gratis.

La mayoría de personas prefieren buscar negocios en internet que en otros sitios, por ello es importante que tu empresa se encuentre registrada en Google.com y Google Maps. De esta manera, tu negocio, llegará a millones de usuarios de Google de manera rápida. Además, el servicio de geolocalización Google Places es gratuito.

Actualizar y administrar listas e información de tu negocio
Si tu negocio o empresa ya aparece en Google, asegúrate que la lista y su información sean precisas y completas. Además te permite agregar notificaciones.

Fácil y práctico de usar
El servicio de Google Places, además de permitirle tener presencia en internet, le permitirá editar su información, visualizar cómo las personas han visto y hecho clic en su anuncio.

Subir fotos, videos y ofertas
Google Places te brinda opciones para subir fotos, videos y cupones de oferta relacionados de tu negocio, según las categorías o área de tu servicio.

El servicio de Google Place es gratuito, fácil y practico de usar; y no necesita que tengas página web. Si tienes tu negocio qué esperas par usar Google Places.





RECOMENDADO PARA TÍ

google_sites

Google Sites se ajusta a la pantalla de tu móvil

google chrome

Detectar fallos en aplicaciones web con DOM Snitch

google-big-fish

Google alcanza el billón de visitantes en un mes




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *