webespacio

Google Play se aproxima a la App Store

wihenet    Noticias

Google desmiente informe de un periódico del Reino Unido, en donde confirmaba que la tienda de aplicaciones estaba a punto de superar las 15 mil descargas de aplicaciones. La compañía ha mencionado que no sólo ha superado esa cifra hace un tiempo atrás, sino que además podría estar llegando ha alcanzar la cifra de Apple, que ya cuenta con 25 mil millones de aplicaciones descargadas.

La verdad es que sería una gran sorpresa si Google Play, antes conocido como Android Market, logra igualar o superar a la App Store, y es que la segunda fue lanzada mucho tiempo antes de Android. Sin embargo, el número de usuarios de Google ha ido creciendo cada vez mas, logrando sorprender a todo el mundo.

Por otro lado, recordemos que Apple llegó en julio del 2011 a las 15 mil aplicaciones descargadas, y si Android ya superó esa cifra hace algunos meses atrás, incluso antes de tener el nuevo nombre de Google Play, podría que nos encontremos muy pronto con un acercamiento de ambas plataformas.

Todo es cuestión de matemáticas, ingresos y demás características para comparar a estas dos grandes tiendas. Por el momento no podemos confirmar con exactitud en qué número de aplicaciones van, pero sabemos que Android, gracias a Samsung, LG y otras grandes empresas ha logrado posicionar a su Google Play como una de las tiendas más populares del mundo.

En la web:

Techcrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *