webespacio

Google Plus lanza comercial televisivo en Reino Unido

Junny Villugas    Noticias

Google PlusEl gigante de Internet Google sigue utilizando su creatividad para promocionar su red social. Esta vez el popular buscador lanzó el primer anuncio televisivo de Google Plus en Reino Unido, denominado “Google Plus: Tom”. Este spot cuenta la vida de un hombre en siete momentos desde que nace hasta que agrega a sus nietos en su cuenta social.

En el spot televisivo “Google Plus: Tom”, que dura 90 segundos aproximadamente, se puede escuchar a Benedict Cumberbatch narrando “Las siete edades del hombre” y “como gustes” (As You Like It) de Shakespeare , mientras que en el video se visualiza las secuencias de la vida de un hombre llamado Tom.

sin duda, en el comercial de televisión la estrella de Sherlock Holmes intenta convencernos con su recital que mientras que la vida puede ser inesperada, Google Plus y siempre estará ahí ayudar a configurarlo de manera perfecta.

Recordemos que no es la primera vez que Google promociona su red social a través de un spot televisivo, ya que después de la puesta en marcha de su plataforma social lanzó un comercial de televisión con los muppets.

En la web:
Creativity





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *