webespacio

Google+: ¡más de 10 millones de usuarios en sólo 15 días!

Junny Villugas    Noticias

Te contamos que Google+, el nuevo proyecto social de Google, sí que ha tenido éxito, ya que la misma compañía confirmó el registro de más de 10 millones de usuarios en sólo dos semanas, tal como informamos en una nota anterior.

El encargado de difundir la noticia fue el director ejecutivo del gigante del Internet, Larry Page, quien también resaltó que los usuarios han compartido mil millones de artículos. Además señaló que el objetivo con el nuevo proyecto social Google+ es fomentar la participación de los usuarios en la web como en la vida real; es decir, cambiar la forma cómo los usuarios están compartiendo información en Internet para hacer la experiencia más segura y con mayor privacidad con el uso de los círculos.

Google plus

Sin duda la nueva red social ha sido muy bien recibida, ya que en poco más de dos semanas cuenta con más de 10 millones de usuarios, convirtiéndose así en una de las redes sociales de más rápido crecimiento en corto tiempo. Quizá se deba a la gran expectativa por su llegada y a sus nuevas características, que la hacen una versión mejorada de la popular red social Facebook.

Por otro lado, te comentamos que las nuevas mejoras en el diseño de Gmail, la puesta en marcha (versión beta) del nuevo diseño “Cosmic panda” de YouTube y la barra que se ha agregado en la página principal del gigante, son cambios que han venido a la par con el nuevo proyecto social Google Plus. De esta manera la compañía también intenta mejorar la experiencia completa de los usuarios en Google.

Si aún no eres parte de este proyecto, ¿qué esperas?, ingresa al enlace plus.google.com para registrarte y ser parte de Google+.





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *