webespacio

En sólo 15 días, Google ya tendría 10 millones de usuarios

Carmen Lliulla    Noticias

Google+, la red social de Google, se podría convertir en una de las redes que más rápido ha crecido en tan poco tiempo, y es que según Paul Allen, de la página web Ancestry.com, no confundir con el co-fundador de Microsoft, ha estimado que el día de mañana Google+ podría estar llegando a los 10 millones de usuarios.

Google plus

Esto lo hace gracias a un interesante método que calcula el número de miembros de Google+, y es que busca una serie de apellidos de los datos del censo de Estados Unidos y lo compara con los apellidos de los usuarios en la red social.

Sin embargo, esto no termina aquí, ya que como sabemos Google+ no esta sólo en Estados Unidos, lo que hace la herramienta es calcular el cociente del número de usuarios del mencionado país para generar una aproximación de la cantidad de usuarios en todo el mundo.

Si esta herramienta esta en lo correcto, la red social de Google hasta el momento tendría 9.5 millones de usuarios en todo el mundo, y gracias a los 2.2 millones que se agregarán el día de mañana, y que además se van agregando cada 24 entre 32 horas, mañana Google+ estaría llegando a los 10 millones de usuarios en todo el mundo.

Este crecimiento sorprendente se debería mucho a la expectativa que ha causado, y a los buenos comentarios que los pocos usuarios han realizado al respecto, provocando que muchos más internautas día a día hagan lo imposible por conseguir una invitación y estar presente en la red social de Google.

Por otro lado no debemos confiarnos, porque la información aún no es oficial, pero si así lo fuera significaría un gran logro para Google, ya que después de muchos tropiezos logró conquistar un campo que muchos creían que jamás lograría ingresar, el de las redes sociales.





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *