webespacio

Google+ elimina perfil de famosos

Carmen Lliulla    Noticias

Al parecer Google+, la red social de Google, se está tomando en serio los perfiles de las empresas y de los famosos. Y es que como ellos mismos han mencionado, se encuentran construyendo un servicio exclusivo y especial para ellos, es por eso que por el momento no desean que ninguno se agregue a la red social, al menos no por ahora.

Su manera de decirlo y avisar a los artistas nos parece correcta, pero quizá comenzar a cerrar todas las cuentas que las estrellas se están creando, nos parece algo precipitado y quizá hasta de mal gusto.

Según Google, está conversando con los managers de muchas estrellas y ejecutivos de empresas, para pedirles por favor que esperen unos meses más, que aún no lanzan la red social oficialmente y mucho menos comiencen a publicar cosas en la red social.

Hace unos días, una curiosa Alyssa Milano, quiso ver como era el mundo de Google+, y se creo una cuenta en la red social, al instante, porque no hay muchos famosos en la red, miles de fans la agregaron a sus círculos de Famosos. Sin embargo, Google+ en un acto bastante desconcertante canceló la cuenta de la actriz, a la hora de haber sido creada.

Alyssa Milano

Ella no es la primera que ha pasado por este vergonzoso proceso, sino que muchos artistas están siendo cancelados de la red social, por el simple hecho de que esos perfiles no son aptos para ellos, ya que Google está trabajando en uno mucho mejor, a menos eso lo han informado.

Otro caso bastante parecido le ocurrió a William Shatner, un famoso actor, quien se creo una cuenta en Google+, pero los administradores de la red social le cerraron también dicha cuenta. Sin embargo, y quizá debido a las quejas lo volvieron a abrir, ahora lo puedes encontrar bajo ese mismo nombre y agregarlo a tus círculos de Famosos, esperemos que el mismo caso ocurra con Alyssa Milano, quien tiene todo el derecho de ingresar a la red social.





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *