webespacio

Google+ agrega Google Docs en hangouts y mejora organización de fotos

Gloria Sedano    Noticias

La red social de Google ha añadido dos nuevas características en su esfuerzo por ganar más usuarios y comprometer a quedarse más tiempo a los que ya usan la plataforma. Google+ ahora permite una gestión más avanzada y sencilla de las fotos y está ampliando la capacidad de los hangout, integrando Google Docs en la sesiones de videochat grupal.


Google Docs en los hangouts

Una de las integraciones más esperadas, especialmente para quienes trabajan frecuentemente en línea, ya que ahora podrán editar documentos en forma grupal directamente desde los hangouts de Google+.

Los usuarios que deseen iniciar estas sesiones de trabajo virtual solo tienen que buscar el botón “Docs” dentro de los hangouts. Pueden cargar un documento o crear otro nuevo, los documentos disponibles se irán ordenando en una lista en el lado izquierdo, y se pueden editar múltiples documentos a la vez.

Google+ agrega Google Docs en hangouts y mejora organización de fotos

Organizar fotos y mover entre álbumes

Google+ ha lanzado una nueva forma de organizar las fotos en los álbumes, para moverlas de un álbum a otro o quizá solo cambiar el orden original, además de poder especificar los permisos de visualización.

La función “Organizar” ya se ha añadido para todos los usuarios, así que solo hay que buscar “organizar” en el menú de opciones de un álbum. Una vez dentro del organizador se pueden ordenar fotos por su fecha, moverlas en cualquier orden arrastrando, copiar o mover de un álbum a otro, y eliminar varias fotos a la vez.

Google+ agrega Google Docs en hangouts y mejora organización de fotos

En la web:
The Next Web





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *