webespacio

Google+ anuncia herramienta exclusiva para empresas

Carmen Lliulla    Noticias

Google+, al parecer, tiene preparado muchas cosas nuevas para los usuarios y también para las empresas y compañías que deseen crearse un perfil en la red social.

Y es que el Productor manager de Google+, Christian Oestlien, acaba de anunciar mediante un video en Youtube, que pronto estarán lanzando un servicio único y exclusivo para las empresas y compañías, que les ayudará a tener más seguidores, a manejar sus círculos y demás.

Aquí pueden ver el video a continuación:

Afirmó además que pronto estarían probando esta nueva herramienta o servicio para las empresas, ya que tomarían pequeñas compañías para probar la reacción de los usuarios y saber que pueden hacer mejor.

Aunque ustedes no lo crean, y a pesar de que la red social no tiene ni un mes en fase beta ya que aún no es lanzada oficialmente, ya tiene entre sus listas a grandes empresas como Ford, Breaking News y muchos más.

Oestlien además afirmó que se encontraban trabajando en esta nueva herramienta para los negocios que incluye análisis profundo y la capacidad de conectarse a los productos como AdWords, lo cual sería muy interesante ya que la mayoría de páginas web cuenta con este servicio que nos ayuda bastante.

Por otro lado, no podemos dejar de inquietarnos sobre esta herramienta, que será, y de que tratará, pero de seguro les dará a las empresas la posibilidad de tener más control sobre sus perfiles y seguidores.

Sin embargo, todo parece indicar que tendremos que esperar un largo tiempo, ya que la herramienta no estará lista hasta fin de año, fecha en la que  -por el momento- las empresas no deberían acceder a Google+.

Como sabemos las empresas han tomado gran parte de las redes sociales, gracias a Facebook, Twitter y Foursquare, quienes tienen millones de compañías haciendo publicidad o invitando a sus seguidores a comprar sus productos, este tipo de marketing no se daba hace 10 años atrás, por ende es nuevo y emocionante, esperemos que así también sea la nueva herramienta de Google+.





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *