webespacio

Google+ lanza nuevas herramientas: What’s Hot , Creative Kit y Ripples

Gloria Sedano    Noticias

Google Plus, la red social de Google, está imparable y en un solo anuncio esta tarde ha lanzado cuatro nuevas características para potenciar la experiencia de sus usuarios. Tres herramientas útiles y divertidas, y además una noticia largamente esperada por los usuarios de cuentas corporativas.

“What’s Hot”: el contenido más popular en Google+

Entérate de qué habla todo el mundo en esta red social. Ahora no solo podrás revisar los contenidos compartidos por tus círculos, también podrás ver los post públicos más sonados e interesantes en Google Plus. Todavía no se activa automáticamente para todos, pero puedes ingresar a What’s Hot desde este enlace.


Google+ Ripples: : mira cómo se comparten tus contenidos

Una herramienta de analítica realmente útil y con gráficos animados para visualizar de otra forma las estadísticas de tus contenidos compartidos. Verás cómo fluye la información y se comparte identificando las redes de amigos, y amigos de amigos, y sus mensajes rebotando un mismo post. Mira aquí un ejemplo.



Google + Creative Kit: nuevos filtros y efectos para las fotos

Un kit fácil y divertidos para la edición de tus fotos en Google Plus. Cambia de colores, agrega texto y elementos decorativos para darle un toque personalizado y fresco a tus imágenes. La galería incluye un tema de Halloween con efectos de edición limitada para estas fechas.

Usuarios de Google Apps pueden usar Google+

Ahora Google + está disponible para que todos los clientes de Google Apps puedan crearse una cuenta en Google+ con sus cuentas corporativas. Podrán disfrutar de todas las mismas características que cualquier otro usuario. Además pronto se activará una herramienta de migración para mover su información de sus cuentas personales a sus nuevas cuentas.

En la web:
Blog oficial de Google
Google Enterprise

¿Qué tal te parecen estas nuevas características de Google+?





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *