webespacio

Actualización Google+ para iOS con subida instantánea de fotos y videos

Gloria Sedano    Noticias

Una nueva actualización de Google+ ha llegado para los dispositivos Apple con nuevas características. Así que si tienes un iPhone, iPod touch o iPad con una versión del iOS 4.0 o posterior ahora podrás subir directamente a Google+, la red social de Google, tus fotos y videos al instante, una funcionalidad que ya estaba presente para los usuarios de Android hace algún tiempo.

Una vez que actualices tu dispositivo Apple, Google te consultará si desas activar la opción de cargas automáticas, y podrás escoger subir a través de Wi-Fi y 3G o solo Wi-Fi. Una vez que lo tengas configurado, cuando tomes una foto o grabes un video usando la aplicación nativa de iOS o cualquier aplicación, como por ejemplo Instagram, tus archivos multimedia se guardarán en una carpeta privada en Google. Una vez allí, escoge entre compartir con tus contactos, organizar o eliminar.

Nuevo Google+ para iOS con subida instantánea de fotos y videos

Cada vez que vuelvas a usar la aplicación móvil Google+ para iOS, lo que hayas fotografiado o grabado desde la última vez se cargará inmediatamente al álbum privado. Por supuesto, aunque este es la funcionalidad más llamativa, no es la única que se ha agregado. También se incluye el “What’s Hot Stream” (“lo más interesante”) con los temas más populares en la red social.

Google+ para iOS ha recibido constantes actualizaciones últimamente, en diciembre se anunció el soporte para imágenes HD y en enero otra actualización con novedades en álbum de fotos y hangouts. La nueva actualización ya está disponible en la AppsStore.

En la web:
The Next Web
The Verge





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *