webespacio

Google+ ahora en iPad y iPod Touch

Carmen Lliulla    Noticias

Google+ nos vuelve a impactar con la llegada de su aplicación para iPad y iPod Touch, y es que cuando salió para el sistema iOS de Apple en su iPhone, no nos sorprendió ya que millones de personas tienen este móvil, y a pesar de no llevarse bien con la empresa, Google estaría ganando grandes cantidades si colocaba su aplicación en la App Store.

Google plus ipad

Ahora, Google está mirando mucho más allá y es que acaba de lanzar la misma aplicación pero ahora para iPad y iPod Touch, estamos seguros que los usuarios de estos dispositivos estarán más que contentos, y es que esta red social es una de las más populares según las últimas encuestas.

Sin embargo, Google+ aún no es apto para todos los móviles que cuenten con un sistema Android, y es que a pesar de encontrarse en el Android Market, sólo algunos con el sistema más actual podrán descargarlo, esperemos que pronto se haga la aplicación para todos los sistemas de la marca.

Por ahora Google+ no se ha referido a ningún otro tipo de móvil, y es que todo parece indicar que por el momento estaría probando dicha aplicación en los sistemas más vendidos del mundo que son Android y iOS, el que usa el iPhone. Debemos tener en cuenta además que Google+ puede ser una de las redes sociales con mayor crecimiento, pero no podríamos saber si es que sus usuarios usan regularmente esta red para comunicarse con sus amigos.

Debemos tener en cuenta que se trata de una nueva aplicación, y así como actualizó algunos errores en Android, pronto lo hará con los demás dispositivos móviles, además hasta el momento no se ha dicho nada sobre el nuevo sistema iOS 5, no sabemos si contará o no con Google+, sólo queda esperar, lo mismo para los demás smartphones que quieran esta aplicación.





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *