webespacio

Google+ juegos

Carmen Lliulla    Google Plus

Todo parece indicar que Google+ estaría a punto de lanzar una red de juegos, poniendo muy nervioso a su principal rival Facebook, el cual hasta el momento tenía toda la ventaja de la red social debido a las aplicaciones que brindaba a sus usuarios.

googl eplus

Quizá una de las grandes diferencias será el costo, ya que en Google+ promete ser mucho más barato, se dice que podría tomar menos del 30% de las ganancias de los juegos, convirtiéndose en uno de los favoritos para los desarrolladores ya que estos ganarían más dinero si su aplicación es aceptada por los usuarios.

Google+ está poniendo todo de su parte para llevarse bien con los desarrolladores, se dice además que estaría pensando en darles algunos beneficios extra que no encontrarán en otro lugar, y mucho menos en otra red social.

Una de estas ventajas es que Google les dará a los desarrolladores otra salida para sus juegos, y además según se dice el gigante del Internet les brindaría la oportunidad de vengarse de Facebook, y es que una vez que llegó una gran empresa como Zynga, los desarrolladores más pequeños quedaron de lado.

Esta podría ser una atracción para los pequeños desarrolladores, ya que estos se encontraron muy frustrados al estar en Facebook, porque ellos mismos tenían que comprar anuncios para publicar sus aplicaciones, además de que la red social le quitaba gran parte de sus ganancias, y además tenías un gran competidor como Zynga.

Se dijo un mes atrás que una red de juegos era probable que llegará con el lanzamiento de Google+. Sin embargo, en ese momento un portavoz afirmó que era importante tener en cuenta que se trataba de un proyecto en curso y que sólo era el principio, ya que tenían que agregar muchas características a Google+, y recién estaban empezando.

Recordemos además que hace un tiempo atrás, uno de los más grandes desarrolladores de Facebook advirtió que sólo se cambiaría a Google+ si este le permitía hacer spam, aún no tenemos la respuesta de la red social de Google, pero creo que le ha ofrecido más beneficios de lo que alguna vez pensó tener en Facebook.

Hoy, con más de 10 millones de usuarios creo que es momento para comenzar a pensar en las aplicaciones y los juegos, a pesar de que la red social de Google aún se encuentra en modo de prueba, es hora de que la empresa comience a ver más allá de lo que puede hacer.





RECOMENDADO PARA TÍ

Cómo optimizar posicionamiento de página de Google Plus

Consejos para optimizar el posicionamiento SEO de tu página de Google Plus

guia uso hashtag google plus

Cómo usar correctamente los hashtags de Google+

consejos google plus negocios

10 consejos de Google+ para negocios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *