webespacio

Google+ negocios, disponible muy pronto

Gloria Sedano    Noticias

Buenas noticias para todas las empresas que están pensando incursionar en Google+, la nueva red social de Google. Una versión beta de los perfiles de Google+ para empresas disponible para todos podría llegar mucho antes de lo que se esperaba.

Hace un par de semanas Google+ anunció que estaba trabajando en un servicio optimizado para las empresas, pero que en las primeras pruebas solo participaría un reducido grupo de marcas. Para seleccionarlas durante algunos días la solicitud de participación estuvo abierta para todos, sin embargo la respuesta fue tan grande que ha sobrepasado las expectativas de Google. Miles de empresa y diversas organizaciones benéficas quedarán fuera del piloto.

Así que desde Google+ han decidido priorizar los perfiles comerciales, trabajando para que la versión beta esté disponible para todas las empresas mucho más rápido. Una versión inicial de los perfiles de las empresas se podrán en marcha en los próximos meses, según ha comentado Christian Oestlien, gerente de producto de Google+.

Una decisión que ha llegado justo para silenciar algunos reclamos por el favoritismo a ciertas empresas y el cierre de los perfiles personales que se están usando para las empresas. Google+ está recomendando no crearse aún una cuenta para los negocios.

Una alternativa que han sugerido es que un empleado actúe como representante de la organización en Google + y use su perfil real para promocionarla. Aunque es una opción, quizá lo mejor hubiera sido que Google no elimine los perfiles de las empresas que ya crearon su cuenta hasta que salga la versión beta anunciada.





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *