webespacio

Google+ para iPhone

Junny Villugas    Noticias

Google+ para iPhone, una aplicación desarrollada por el gigante del Internet Google, ya está disponible para todos los usuarios móviles que utilizan el iPhone de Apple, en donde por cierto, las ventas de estos equipos se han disparado en un 183% respecto al año anterior.

Como ya es de conocimiento el nuevo proyecto social Google+, que llegó a registrar más de 10 millones de usuarios en sólo 15 días, de los cuáles casi el 90% son varones, ya contaba con una aplicación móvil para Android; es decir que sólo los usuarios que utilizaban Android podían ingresar a Google+ con esta aplicación.

google plus iphone

Por otro lado, los usuarios que no contaban con un Android, tenían la posibilidad de ingresar a la nueva red social desde su enlace web, tal como señalamos en el artículo Google+ para móviles. Ahora los usuarios de iPhone ya cuentan con su propia aplicación  la cual pueden descargar de manera gratuita en la tienda de Apple, iTunes.

Características de Google+ para iPhone

La nueva aplicación de Google+ para iPhone, a primera vista nos muestra cinco características que detallamos a continuación:

google plus iphoneStream: o novedades es parecida a la página de inicio de la popular red social Facebook, al hacer click en esta característica podrás ver las actualizaciones de tus amigos y quienes estén a tu alrededor ubicados por GPS.

Huddle: llamado también “HolaHola” es un sistema de mensajería del nuevo proyecto social que puede ser usado en tiempo real para el envío rápido de mensajes de grupo para todos los miembros de un círculo. Así mismo, puedes utilizarlo para enviar mensajes a amigos que no están conectados en el instante.

Photos: Al hacer click en esta característica podrás visualizar tus imágenes y las de tus amigos que hayan publicado en la nueva red social. Así mismo, te permite subir fotos al instante en una carpeta desde tu teléfono, que después puedes explorar para publicarlo en el sitio social.

Profile: o Perfil te permitirá visualizar tus actividades y publicaciones que hayas realizado en el nuevo sitio social.

Círculos: Al hacer click podrá visualizar y editar los círculos de tus contactos; es decir, podrás organizar en grupos a todos tus amigos.

Lo que debes saber de Google+ para iPhone

Tres formas de recibir información

Al darle un toque a la característica “Stream” tendrás la opción de acceder a tres formatos diferentes. El primero te mostrará sólo actualizaciones de los usuarios del nuevo proyecto social que se encuentren en tus círculos, cada uno aparecerá con sus respectivas fotos al lado de su actualización y comentarios de otros usuarios.

Para la segunda forma, pasa el dedo por la pantalla de derecha a izquierda y verás que cambia la vista del “Stream” a un único formato, donde te llegarán los mensajes de las personas cercanas a tu ubicación. Al pasar el dedo una vez más, de derecha a izquierda visualizarás el flujo “entrante”, es decir, incluye todos los mensajes de los usuarios que te han agregado a un círculo, este es el tercer formato.

Hacer check-in

Toca el icono de la “marca” que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la aplicación justo al lado del lápiz, en seguida verás que se carga una lista de lugares que están cerca de usted para hacer check-in. Recuerda que por defecto la privacidad del check-in se ajusta al modo en el que sólo los contactos que están en tus círculos puedan verlo.

Compatible

La aplicación Google+ para iPhone es compatible con el iPhone 3G, iPhone 3G y iPhone 4. Y requiere un IOS 4.0 o posterior.

PRO y CONTRA

Pro:

  • La aplicación tiene características que hace más fácil de compartir publicaciones en Internet.
  • La aplicación permite subir fácilmente las fotos y videos en la web para compartirlo cuando quieras.
  • La descarga es grátis.

Contra:

  • Sólo lo pueden usar los usuarios utilicen iPhone que tengan IOS 4.0 o posterior.

Conclusiones

El gigante del Internet quiere aprovechar todas las vías para que sus usuarios prueben su nuevo proyecto social, que ha tenido bastante aceptación. Por ello y teniendo en cuenta que las ventas del iPhone está creciendo de forma acelerada ha desarrollado su aplicación oficial, que permitirá a muchos usuarios ingresar al sitio social.

Por otro lado, las características del nuevo proyecto social permite navegar y utilizar de manera sencilla la aplicación Google+ para iPhone. Vamos a descargar Google+ para iPhone para probarlo.
.





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *