webespacio

Google+ ya permite publicar directamente desde sus resultados de búsqueda

Gloria Sedano    Noticias

Google+ sigue añadiendo nuevas funciones para motivar la interacción entre sus usuarios. Hoy ha anunciado una nueva función que permite iniciar una conversación directamente desde los resultados de búsqueda de la red social. Lo usuarios podrán compartir sus publicaciones y unirse al hilo de discusión pública en tiempo real sobre algún tema que se genera en Google+.

Por ejemplo, si se busca #SOPA en el recuadro de búsquedas de Google+, en los resultados ahora también se mostrará la caja para publicar textos, enlaces, imágenes, videos o una ubicación. Solo será necesario hacer click sobre el texto “Unirse al debate sobre…”, que se verá dentro del recuadro.

Google+ permite publicar directamente desde sus resultados de búsqueda

Hasta ahora, las únicas formas de interactuar con los resultados de búsquedas en Google+ solo se limitaban a comentar una publicación y compartirla con los contactos en el perfil. Con esta nueva función se anima a los usuarios a participar más activamente en el debate público de cualquier tema, uniéndose a la corriente de publicaciones.

Esta característica es particularmente interesante ya que el usuario no tendrá la sensación de ser el único hablando sobre un tema. Su publicación se incluirá directamente al tema y podrá ser visto por otros que estén consultando por el mismo tema.

Quizá sea solo cuestión de tiempo para ver esta funcionalidad también en las búsquedas de Google.

En la web:
The Next Web
Perfil de Alex Unger en Google+





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *