webespacio

Google+ lanza su primer spot televisivo

Gloria Sedano    Noticias

Google+ va con fuerza, el jueves pasado estrenó su primer spot televisivo durante el juego de fútbol Lions vs. Packers en EE.UU. Y aunque no es el primer comercial público que Google lanza para la televisión, sí dice mucho de sus sólidas intenciones de promocionar su red social entre la población general.

El spot de noventa segundos de duración, más de 30 segundos que el promedio, hace énfasis en la facilidad de compartir las cosas con la gente correcta en Google+, como “en la vida real”. Es claro, aunque no se dice explícitamente, que la característica de los círculos de contactos se presenta como el “plus” a diferencia de otras redes sociales como Facebook.

“Creemos que el compartir es una de las mejores características en la web. Queremos dar a conocer las nuevas formas que Google + permite a las personas compartir en línea. Al igual que en la vida real, que comparte ciertas cosas con ciertas personas, y Google + se construyó con esto en mente. Nuestra visión es transformar la forma de conectarse, comunicarse y compartir “.

Un spot de vídeo representa la confianza de la empresa en el producto y las esperanzas de hacerlo crecer aún más. Un comercial de televisión de Google Chrome se lanzó también en junio en donde aparece la megaestrella del pop Justin Bieber, y un anuncio reciente de Samsung Google Nexus mostró las características de la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.0. Pero quizá el más recordado sea el anuncio de su motor de búsqueda durante el Super Bowl del 2010 .

Google apunta a la popularización, el gran público es su objetivo, un reto inmenso aún le espera para aumentar la conciencia sobre Google+, a Twitter y Facebook les ha llevado algunos años.


En la web:
Venturebeat
Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *