webespacio

Google+ superaría a Twitter y LinkedIn en un año

Carmen Lliulla    Noticias

Google+, la red social de Google que hace sólo unos meses atrás ha sido lanzada, ahora cuenta con millones de usuarios, realmente esa era una noticia que no muchos esperaban, pero quizá su privacidad, su manera de darles a los usuarios casi el control absoluto sobre sus publicaciones ha hecho que muchos lo vean como una mejor alternativa.

Google Twitter

Ahora el 13% de los adultos en Estados Unidos, al parecer ya estarían contando con Google+, y si sigue creciendo como lo ha hecho hasta ahora, todo parece indicar que al finalizar el año esa cantidad aumentará a un 22%.

Lo que sería una noticia bastante alarmante para el resto de competidores del social media, como Twitter y LinkedIn, claro que hasta a Facebook, aunque para superar a la red social de Mark Zuckerberg aún le faltarían unos años más.

Dicho informe basado en YouGov y Bloomberg afirma que 1.003 adultos en los Estados Unidos desde el 29 de julio al 2 de agosto, reveló que el 71% usa Facebook. Sin embargo, según estudios ese número bajará a 69% al finalizar el año.

Por otro lado, el incremento de Google+ puede tener una caída muy rápida, y es que el 31% de personas encuestadas tiene una cuenta en la red social de Google, pero hasta el momento no sabe por qué, ni lo usa correctamente.

Debemos mencionar además que tanto Twitter como LinkedIn están creciendo de manera favorable, el segundo hace unos meses atrás salió a la bolsa provocando que muchos inversionistas compren una pequeña parte de esa empresa.

Aunque, y a pesar de que muchas personas tienen Google+, pero no saben por qué, se ha afirmado que el 45% de los encuestados ingresa a la red social para ver los contenidos todos los días. En Facebook, esta misma encuesta logró el 62%, en Twitter 42% y el LinkedIn el 8%, así que por el momento más personas están entrando a la nueva y popular red social de Google.

Esperemos muy pronto tener resultados más oficiales, para así saber quién será el vencedor en la pelea de las redes sociales, especialmente entre Google+ y Facebook.





RECOMENDADO PARA TÍ

Conoce las novedades del marketing digital [Diciembre 2014]

rooms

Rooms, la última aplicación de salas de chat independiente de Facebook

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *