webespacio

URL personalizadas para perfiles y páginas de Google+

Gloria Sedano    Google Plus

Pronto ya no tendrás que memorizarte las largas cadenas de números que conformaban las direcciones URL de los perfiles de Google+. La red social de Google ha anunciado que las URL personalizadas para los perfiles personales y páginas corporativas están en camino. Ya algunos famosos y marcas reconocidas son los primeros en tenerlas.

Tal como en Twitter y Facebook, los usuarios podrán obtener una dirección web de sus perfiles totalmente personalizadas con sus nombres. “Una URL es una dirección web corta, fácil de recordar que vincula directamente a tu perfil o página en Google+”, dijo Saurabh Sharma, gerente de producto Google.

Su perfil de Google+ es un lugar para que usted pueda compartir sus pasiones con los millones de personas que acuden a Google cada día…Hoy en día estamos introduciendo las direcciones URL personalizadas para que sea aún más fácil para las personas encontrar su perfil en Google+.

Google+ anuncia URL personalizadas

Las nuevas direcciones serán muy diferentes del formato actual. En este momento, cada usuario se identifica mediante una larga cadena de números único asignado, que se ve algo así: https://plus.google.com/115467621285757500316/ Sin embargo, con los cambios, las URL lucirán más amigables, tal como el de Britney Spears: https://plus.google.com/+britneyspears/posts

Algunas celebridades, como el jugador de fútbol David Beckham y la cantante pop Britney Spears, junto con marcas como Toyota, Delta, y Hugo Boss, son los primeros en tener las URL personalizadas de Google+. La empresa dice que con el tiempo se ofrecerá a muchas más personas y marcas de todo el mundo.





RECOMENDADO PARA TÍ

Cómo optimizar posicionamiento de página de Google Plus

Consejos para optimizar el posicionamiento SEO de tu página de Google Plus

guia uso hashtag google plus

Cómo usar correctamente los hashtags de Google+

consejos google plus negocios

10 consejos de Google+ para negocios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *