webespacio

Google presenta su “Centro de seguridad familiar”

Junny Villugas    Google

El popular motor de búsqueda Goolgle, ha anunciado el lanzamiento de su “Centro de seguridad familiar”, una ventanilla segura para mantenerme en línea e informar sobre la seguridad infantil en la red, dijo en su blog oficial el director de Marketing de Google.

logo google

Incluimos el asesoramiento de las principales organizaciones de seguridad infantil en todo el mundo, consejos e ideas de los padres aquí en Google, así como información sobre cómo utilizar las herramientas de seguridad y los controles incorporados en los productos de Google, agregó.

A través del canal que presentó Google, se darán consejos prácticos de los padres de la compañía para compartir sus propias ideas.

Google pidió ayuda a las organizaciones que defienden y promueven la seguridad de los niños y la alfabetización digital, para responder las preguntas más difíciles, como el acceso a contenidos inadecuados y extraños en línea.

El nuevo Centro de Seguridad también brinda información sobre las herramientas de seguridad incorporados en los productos de Google. SafeSearch y YouTube Modo de seguridad puede ayudar a controlar su contenido de toparse con los niños.





RECOMENDADO PARA TÍ

aplicaciones google marketing

Consejos y tips para realizar búsquedas en Google

google dublin office 3

Las imágenes más icónicas de las oficinas de Google

google_algoritmo_busqueda

Así funciona el algoritmo de búsquedas de Google




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *