webespacio

Google Reader: El servicio de lector de feeds no está en declive

Junny Villugas    Google

Google Readers afirma que el servicio de lector de feeds sigue creciendo tras el cierre de Bloglines. Así mismo, invita a los usuarios de Bloglines a unirse al lector de feeds de Google, según publicó en su blog oficial.

Sabemos que nada va a ser bastante como Bloglines en los corazones de sus usuarios, pero si estás en busca de otro lector de feeds en línea, lo invitamos a unirte a nuestro lector. Escribió Mihai Parparita, portavoz del equipo de Google Reader.

El portavoz de Google sale al frente y niega cualquier declive del servicio de RSS, en el post se incluye gráficos que indican el crecimiento del número de usuarios en el último año, así como la cifra de elementos (entradas) que se leen cada día a través de este canal.

Además agrega «Pensamos que podría ser un buen momento para reflexionar sobre cómo Reader ha crecido en los últimos años», entre otras razones porque anteriormente no ha habido lugar o tiempo para hacerlo, pues «estábamos más oucpados en el rediseño» y de ir incorporando determinados elementos para convertir la herramienta en más social.





RECOMENDADO PARA TÍ

aplicaciones google marketing

Consejos y tips para realizar búsquedas en Google

google dublin office 3

Las imágenes más icónicas de las oficinas de Google

google_algoritmo_busqueda

Así funciona el algoritmo de búsquedas de Google




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *