webespacio

Google renueva diseño de Gmail

Junny Villugas    Noticias

Te contamos que el gigante del Internet Google, con la finalidad de brindar una mejor experiencia a sus usuarios de correo electrónico, ha puesto en marcha la actualización del diseño del correo Gmail. Este nuevo diseño es mucho más simple y presenta mejoras tanto en las funciones de búsquedas y en las conversaciones que visualmente están mejor que antes.

Si visualizas bien la imagen que te mostramos debajo del párrafo te podrás darte cuenta que el nuevo diseño de Gmail presenta más espacio en blanco, haciendo que los elementos importantes como las flechas y etiquetas de los mensajes se visualicen de manera más prominente.

nuevo diseño gmail

Como dijimos antes las conversaciones se han mejorado en este nuevo diseño, pues ahora se presentan de manera más simplificada que pueden ser leídas a través de hilos del correo electrónico, parecidos a los mensajes instantáneos de Facebook. Y para hacer más fácil el seguimiento de los contactos se podrá ver las fotos de sus perfiles.

Otro cambio importantes es el panel de navegación que se encuentra en el lado izquierdo de la página, permita cambiar el tamaño de las etiquetas y las áreas de Chat, si quieres visualizar más, u ocultar el área de chat por completo a través de su icono que se encuentra en la parte inferior izquierda. Y en la función de búsqueda podemos hacer click en el menú desplegables del cuadro de búsqueda para realizar búsquedas más avanzadas.

Sin duda el cambio que el gigante del Internet ha realizado en el diseño de Gmail permite a los usuarios navegar de manera más sencilla en su servicio de correo electrónico que a su vez se conecta con otros servicios de Google. Si aún no tienes la opción de actualizar tu Gmail al nuevo diseño no te preocupes en los próximos días se debe estar implementando.

Video: Nuevo diseño de Gmail

Fuente: Blog de Gmail





RECOMENDADO PARA TÍ

empresario dan price

Empresario se reduce el sueldo de 1 millón de dólares para repartirlo entre sus empleados

tinder plus

Tinder Plus ya es oficial, y sus precios también…

insertar videos twitter

Twitter te permite insertar vídeos de esta red social a sitios web




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *