webespacio

Buscador de Google integra resultados de Google+

Carmen Lliulla    Noticias

El buscador de Google, que lleva el mismo nombre de la empresa, ha comenzando a integrar mensajes públicos de los usuarios de Google+, y es que ahora si buscas el nombre de tu amigo, y este ha escrito un mensaje en público en la red social de Google, ahora todos lo verán.

La seguridad en Google+ es una de las más interesantes que he visto, y es que tu perfil puede ser público pero tu decides que es lo las personas que aún no son tus amigos verán, y es que además puedes escribir mensajes para ciertos contactos, es algo así como Twitter pero con mucha más privacidad.

google plus resultado

Así como tu estas aceptando que todas las personas vean tu publicación, ya que la pones en Público, exactamente igual aparecerá en el buscador cada vez que busquen tu nombre o la red social.

Los elementos que se comparten y que también son públicos aparecerán en el buscador. En pocas palabras todo lo que pongas en público aparecerá, y si has compartido un enlace, cuando las demás personas busquen este enlace podrán ver tu nombre en el buscador el cual indicará cuantas personas han compartido el link.

Google lo que quiere hacer es buscar la integración de su motor de búsqueda con las redes sociales, para su mala suerte el contrato con Twitter que tenía sobre los resultados al momento quedaron en el pasado, ahora será el momento de darle su lugar a Google+.

Esperamos que las personas no crean que se les está exponiendo a muchas cosas, y es que deben aprender que en la red social de Google todo tiene seguridad, sólo depende de nosotros no confiarnos y publicar todo, ya que en algún momento de nuestras vidas puede ser usado en nuestra contra, así que a tener círculos y conversar con ellos nada más.





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *