webespacio

Google incluirá resultados en ingles a búsquedas en otros idiomas

Junny Villugas    Noticias

Una buena noticia para los usuarios de Google que hablan idiomas con menor contenido de información en línea como el hindi, afrikaans, malayo, swahili, serbio, eslovaco, entre otros. te contamos que el gigante del Internet, con el objetivo de romper la barrera del lenguaje entre el usuario y el resultado de las búsquedas que realiza, ha puesto en marcha una característica que permitirá ver resultados relevantes en Inglés, además de los de su idioma por defecto.

Esto quiere decir que si una persona antes sólo veía resultados en su idioma como era el caso del hindi, ahora también podrá visualizar resultados en inglés del mismo tema de búsqueda, que además se traducirá a su idioma con la ayuda de Google Translate. De esta manera ampliará más sus conocimiento porque conseguirá información más relevante, accediendo al lenguaje universal.

resultados búsquedas Google hindi

Así mismo, el popular buscador está trabajando incansablemente para mostrar resultados relevantes en el idioma inglés según el tema que usted está buscando, especialmente si habla uno de los 14 idiomas que mencionamos a continuación: afrikaans, malayo, swahili, serbio, eslovaco, Macedonia, Eslovenia, hindi, noruego, catalán, Malta, Islandia, el galés y el albanés.

Debemos señalar que la inclusión de páginas en Inglés para los resultados de otros idiomas, sólo se activa cuando la búsqueda se ha realizado en la versión localizada de Google. Es decir, que si está en página principal de Google en Inglés y realiza una búsqueda en hindi, sólo obtendrá los resultados de las páginas de Hindi. Pero si realiza una búsqueda en la página principal de Google en Hindi, se mostrará la información en ese idioma más la información en inglés traducido al Hindi.

En el resultado de búsquedas podrás ver el título principal, que te mostrará la página original en Inglés, pero si haces click en el enlace traducido, ubicado debajo del título principal, te llevará a la página traducida. Sin duda una solución que el gigante del Internet se ha propuesto para arreglar el problema de consultas en otros idiomas que arrojaban poca información.

En la web:
Thenextweb
Blog de Google





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *