webespacio

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

Milagros Lavilla    Noticias

El gigante del Internet lanza Google+ Sign- In, aplicación que tiene la finalidad de que los usuarios puedan iniciar sesión desde su cuenta de Google+ en distintos sitios web y aplicaciones. De esta forma los usuarios ya no tendrán que crear usuarios y contraseñas para diferentes servicios, situación que actualmente puede resultar poco práctico.

Con esta noticia no cabe duda que muchos serán los servicios y aplicaciones que comiencen a contar con la app Google+ Sign-In sobre todo porque la app también ha sido diseñada para ser usada en aplicaciones móviles para dispositivos Android e iOS.

Respecto a la privacidad, los usuarios no tendrán que preocuparse de su privacidad. Esto, teniendo en cuenta que otras redes sociales cuentan con aplicaciones, las cuales tienen permisos sobre la privacidad de las cuentas.

Es así que los usuarios al iniciar sesión en los servicios y aplicaciones que cuenten con la aplicación, inmediatamente visualizarán una ventana donde se expone el permiso que se le otorgará a la aplicación o servicio. Así, usted podrá elegir si desea que sea haga público que usted está usando el servicio o no. Si es que usted aceptó entonces el siguiente paso será señalar qué círculos pueden ver esa información.

Otras de las características de Google+ Sign-In es que no ocasionará que los servicios a los que ingrese envíen mensajes spam a su cuenta. Y en caso, deje de usar una aplicación podrá quitarle el acceso a su cuenta en el sitio web que Google ya habilitó.

Google Sign-In traerá muchos beneficios a la gigante del Internet, el cual con cada novedad que lanza al mercado busca potencializa su red social.

Fuente: Google+





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *