webespacio

Google facilita tarjetas de crédito a usuarios de Adwords

Junny Villugas    Noticias

Tarjetas de créditos de Google para pequeñas y medianas empresas. Te contamos que el gigante del Internet Google, con el objetivo de ayudar en las campañas publicitarias de los pequeños empresarios, está preparando el programa de tarjetas de crédito para sus usuarios que utilizan Google Adwords, y así anuncien sus productos y/o servicios.

Google Adwords

Para los que no conocen el servicio de publicidad del gigante del Internet, te comentamos que Google Adwords es un método de anuncios patrocinados que utiliza Google para publicitar servicios y productos de sus clientes. Actualmente cuenta con grandes cantidades de usuarios con sitios web de todo tipo y de todas partes del mundo.

Siguiendo con la noticia, las tarjetas de crédito, que será utilizados sólo para comprar anuncios publicitarios, tendrá una tasa de interés baja para los anunciantes de Google AdWords. Estas tarjetas serán emitidas por la marca MasterCard sin una cuota anual, pero con una tasa de interés anual de 8,99%.

El objetivo principal del gigante del Internet al ofrecer estas tarjetas de crédito es ayudar a pequeñas y medianas empresas a subir sus ventas, realizando campañas publicitarias sobretodo en épocas importantes como inicio de clases (campaña escolar), Halloween, día de San Valentin, día del padre, día de la madre, entre otros que no podrían hacerlo por falta de presupuestos.

Las tarjetas de créditos se probarán primero en pocos usuarios, aún no se sabe para quiénes estará dirigido este servicio, pero la compañía ha señalado que la línea de crédito máximo variará según el titular de la tarjeta. Además , los usuarios de Google Adwords recibirán una invitación para que empiecen a utilizar la tarjeta de crédito en versión beta.

Se ve interesante la iniciativa del gigante del Internet en facilitar una línea de crédito para los empresarios que no cuentas con el presupuesto suficiente para afrontar una campaña de publicidad importante. ¿Qué opinan ustedes de las tarjetas de créditos para los usuarios de Google Adwords? Buen aporte, sin duda.





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *