Google traductor

Google Translate o Google Traductor se ha convertido en una herramienta muy importante para traducir contenidos de diferentes idiomas. El cibernauta aprovecha el traductor para enriquecer su lectura a través de diferentes lenguas. Aquí los invito a conocer más sobre el traductor de Google.

google traductor nuevo

¿Qué es Google Translate?

Google Translate es un servicio de traducción gratuito, ofrece traducción instantánea de entre 57 idiomas diferentes.
Se puede traducir palabras, frases y páginas web entre cualquier combinación de nuestros idiomas admitidos. Con Google Translate, esperamos que la información sea accesible y útil, sin importar el idioma en que está escrito.

¿Cómo funciona?

Cuando Google Translate genera una traducción, busca patrones en cientos de millones de documentos para decidir la mejor traducción para usted.

Mediante la detección de patrones en los documentos que ya han sido traducidos por traductores humanos, Google Translate puede hacer conjeturas inteligentes sobre lo que debe ser una traducción adecuada.

Este proceso de búsqueda de patrones en grandes cantidades de texto se llama “traducción automática estadística”.

Dado que las traducciones son generadas por las máquinas, no todo lo que traduce será perfecto. Los documentos traducidos por un traductor humano que se ha traducido al Traductor de Google puede analizarlo en un idioma específico, mejor será la calidad de la traducción. Esta es la razón por precisión de la traducción a veces varía en los diferentes idiomas.

¿Qué idiomas admite Google Translate?

Traductor Google actualmente soporta 57 idiomas: Africaans, Albanés, Árabe, Belarús, Búlgaro, Catalán, Chino, Croata, Checo, Danés, Neerlandesa, Inglés, Estonia, Filipino, Finlandés, Francés, Gallego, Alemán, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Islandés, Indonesio, Irlandés, Italiano, Japonés, Coreano, Letón, Lituano, Macedonio, Malayo, Maltés, Noruego, Persa, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Eslovaco, Esloveno, Español, Swahili, Sueco, Tailandés, Turco, Ucranio, Vietnamita, Galés Yídish.

Google Translate prueba otras lenguas, llamadas “lenguas alfa”, que puedan tener calidad de la traducción menos fiable que nuestros idiomas admitidos.

Lenguas actuales alfa son: Armenio, Azerbaiyán, Vasco, Georgiano, Criollo haitiano, Urdu

¿Qué puedo hacer para mejorar la calidad de traducción?

Si usted desea mejorar las traducciones de Google Translate, haga clic en “contribuir con una traducción mejor” en la página de resultados para proponer mejoras. Vía Google Translate.



  1. mega ariza dice:

    que cosa tannnnnnnnnnn espectacular
    juemadre

  2. OSCAR dice:

    FANTASTICA HERRAMIENTA PARA UNA OFICINA

  3. amelia moreira dice:

    Estudio chino y necesito muchisimos del traductor,pero encuentro que no hay de chino pinyin a españolo , o yo no lo encuentro o a un teclado que puedo introducir los caracteres chino para traducirlo al español ,o denme una idea de como puedo hacer . muchisima gracias .por el traductor .

  4. mariel dice:

    Es genial….me encanta poder traducir rapida y acertadamente textos en varios idiomas

  5. Edgar Jordán dice:

    Es genial poder traducir los textos mail y páginas y libros

¿Que Opinas?