webespacio

Google da a universitarios más opciones que Microsoft

Carmen Lliulla    Artículos

Google nos sorprende con una noticia nueva cada día, y es que esta empresa es tan grande que no nos sorprende encontrarlo hasta en nuestro almuerzo.

La noticia del día es sin duda que la empresa dará ordenadores portátiles a los estudiantes universitarios, estas nuevas laptops estarán basadas en su propio sistema operativo Chrome.

Lo curioso es que pensando en que los estudiantes no cuentan con el dinero para pagar una laptop, Google les está ofreciendo pagar 20 dólares mensuales para que así tengan una herramienta útil para sus estudios y no se preocupes mucho por el dinero.

Sin duda una estrategia bastante inteligente por parte de la empresa, ya que no solo se estará auto promocionando ante los universitarios sino que además estará haciendo una buena obra al ayudarlos con el dinero.

Su nuevo sistema Chrome funciona prácticamente dentro del navegador y los usuarios que lo usan podrán acceder a aplicaciones web, editar documentos, enviar email y mucho más.

Google ha hecho un gran movimiento, y es que los jóvenes de ahora no son como nosotros, que hace unos pocos años el único sistema que conocimos fue Windows, ahora algunos pocos y afortunados pueden acceder a la Mac, que por cierto es bastante cara, pero sin Microsoft en nuestras vidas no teníamos PC, porque no teníamos otra opción.

En cambio, hoy y con toda la modernidad en sus manos, los jóvenes universitarios tendrán la posibilidad de probar nuevos sistemas, así como conocer mejores y nuevas aplicaciones que les serán muy valiosas para su educación.





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Play: aplicaciones de Android, música, películas y libros

Google Play: aplicaciones de Android, música, películas y libros

Search plus Your World: las búsquedas personalizadas de Google

Search plus Your World: las búsquedas personalizadas de Google

google

25 curiosidades sobre Google




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *