webespacio

Google Videos cierra definitivamente

Gloria Sedano    Social media

Google Videos, el primer servicio de alojamiento de videos de Google, que en su momento dio fuerte competencia aYoutube dejará de reproducir los videos en sus archivos.

A través de un correo electrónico enviado a todos los usuarios de Google Video, la empresa informa a todos sus usuarios sobre sus motivos y les pide volver a subir sus contenidos a YouTube. La carta señala que el servicio dejará de reproducir los videos alojados el 29 de abril de 2011.

Google Videos ya había empezado en mayo de 2009 a restringir el servicio, cancelando la posibilidad de subir nuevos videos. El servicio fue lanzado en 2005, pero desde que en 2006 salió al mercado YouTube con un crecimiento acelerado, Google cambió de estrategia y adquirió el nuevo portal, ahora el más popular en todo el mundo.

Los usuarios que tienen material alojado en Google Videos podrán descargar hasta el 13 de mayo todos sus videos, luego estos contenidos serán eliminados. Google ha habilitado un botón de descarga para facilitar esta tarea.

Así que ya están todos advertidos, Google Videos cierra definitivamente. A descargar los contenidos y subirlos a Youtube para no perderlos.





RECOMENDADO PARA TÍ

como_obtener_mas_visitas_en_youtube

Cómo obtener más visitas en Youtube

google_sites

Google Sites se ajusta a la pantalla de tu móvil

google chrome

Detectar fallos en aplicaciones web con DOM Snitch




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *