webespacio

Google Wallet: tu móvil como billetera

Carmen Lliulla    Negocios

Google nos ha sorprendido el día de hoy, con una de las tecnologías más innovadoras que podemos encontrar, se trata del nuevo Google Wallet, que en español significaría la billetera de Google.

Google wallet modo de pago

Muchas veces nos ha pasado que nos hemos encontrado en un lugar y accidentalmente olvidamos nuestra billetera que contenía todas nuestras tarjetas, entonces tendremos que sacar el odioso efectivo, lo peor de todo es que no tendrás para tu taxi de regreso así que tendrás que tomar el bus.

En peores casos hemos olvidado nuestro efectivo y las tarjetas haciendo nuestra salida bastante incómoda, ya que tenemos que pedir prestado a algún compañero o amigo. Todo esto ya quedó en el pasado, puedes olvidarte de tu billetera, pero nunca te olvidarás de tu celular, es por eso que Google Wallet te ofrece pagar tus compras desde tu móvil.

Este proyecto de pagos electrónicos, cuenta con el apoyo de Visa, American Express, Discover y Mastercard podrán ayudarte a comprar de manera más rápida y sencilla.

El nuevo Wallet de Google funcionará con una aplicación para tu Nexus S 4G, esperemos que pronto estén ampliando esta nuevo función para los demás móviles Android. Incluso con esta nueva característica podrás cargar dinero en una tarjeta prepago de Google.

Google wallet

La empresa al parecer quería lanzar el Wallet hace mucho tiempo atrás, pero tenía que darle los últimos detalles, ellos mismos han afirmado que por el momento la aplicación aún no esta completada en su totalidad, pero querían innovar dándole al mundo una nueva manera de pagar por sus compras.

Por ahora, estará disponible sólo para Estados Unidos y contará con el sistema PayPass de MasterCard, el cual se encuentra disponible en 135 mil establecimientos en todo ese país. Además está sincronizado con Google Offers, por lo que podrás ver en tu móvil las ofertas de los locales más cercanos a ti.





RECOMENDADO PARA TÍ

google-microsoft

Google vs Microsoft

logo google

Google invierte en proyecto de energía eólica

larry-page-ejecutivos

Larry Page asumió el cargo de director general de Google




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Alejandro dice:

    Increíble y admirable.