webespacio

Google Plus integra YouTube y extensiones de Chrome

Junny Villugas    Noticias

Una buena noticia para los usuarios de Google Plus y usuarios del navegador Chrome. Te contamos que el gigante del Internet Google, con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios de Google +, ha integrado el reproductor de videos YouTube en su nuevo proyecto social, además, ha lanzado dos extensiones para Chrome que permitirá compartir páginas en la nueva red social y ver notificaciones mientras navegas por Internet.

Como es sabido YouTube tiene bastante contenido visual que los usuarios de la nueva red social quiere compartir. Por ello el popular buscador colocó un botón al lado derecho de la página, que traslada a la plataforma de videos directamente al nuevo sitio social de Google, para que sus usuarios puedan compartir sus videos favoritos de manera rápida y sencilla.

youtube en google plus

Para usar la nueva función pasa el mouse por encima del botón de YouTube, allí verás que se desliza hacia afuera y te pregunta ¿qué quieres ver?, escribe el nombre del video que estas buscando y le das click al icono reproducir. En seguida se abrirá otra ventana con la reproducción de la grabación y una lista de videos relacionados.

youtube en google plus

Así mismo, como ya mencionamos, el gigante del Internet Google ha desarrollado dos extensiones para el navegador Chrome que permitirá compartir cualquier página web con tus círculos de amigos y revisar todas tus notificaciones de Google Plus
mientras navegas por la web.

Si deseas agregar las extensiones a tu navegador ingresa a google.com/chrome.

extensiones chrome para google plus

En la Web:

TheNextWeb
Blog de Google





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *