webespacio

Google Tv actualiza aplicación de YouTube

Junny Villugas    Noticias

Google TV más rápido y fácil de navegar. El gigante del Internet Google, con la finalidad de mejorar la experiencia de sus usuarios que utilizan su servicio de televisión, actualizó su aplicación YouTube para Google TV. Esta nueva aplicación viene con nuevas características, entre ellas encontramos a “Discover”, que permite la navegación de los usuarios a través de las listas de reproducción o por categorías como comedia, noticias, celebridades, chismes, juegos de animación, entre otros.

De hecho, los nuevos cambios en la aplicación de YouTube para Google TV está haciendo más sencillo rápido la navegación, permitiendo suscribirse con sólo un click a los diferentes canales de videos, que también pueden interactuar con los videos realizando votación, comentarios, o simplemente agregándoles a su lista de reproducción. Así mismo, los usuarios podrán ver otros videos del mismo usuario pulsando las teclas del control remoto.

youtube para googletv

Sin duda, la nueva aplicación de YouTube para Google TV, que está disponible en el Android Market para su descarga, está diseñada para mostrar los videos que quieren ver y realmente les interesa a los usuarios. Por ello, se han agregado nuevas páginas de canales y listas de reproducción de videos para que los usuarios puedan suscribirse fácilmente. Además, la nueva aplicación incluye ahora una lista de vídeos relacionados, y la opción de ver todos los clips subidos por los usuarios individuales.

Por otro lado, el gigante del Internet Google a prometido grandes mejoras para su servicio de televisión denominado Google Tv. Bueno estaremos al tanto de lo que anuncian para seguir informádoles.

Si deseas actualizar la aplicación ingresa a Android Market.

En la web:
Blog de Google TV
Techcrunch
CNetNews





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *