webespacio

Google TV

Junny Villugas    Google

El gigante de internet nos trae su nuevo servicio de televisión, descubramos a profundidad de qué se trata Google TV.

logo google tv

¿Qué es GoogleTV?

Google TV es una nueva forma de ver la televisión; es decir, es una plataforma que combina la programación actual de TV y la web abierta, sin experiencia de entretenimiento única.

Con Google Chrome tendrás acceso a toda la Internet y fácilmente puedes navegar a miles de sitios web para ver tus videos favoritos, jugar en Flash, ver fotos, leer críticas de películas o chatear con los amigos, todo en la gran pantalla.

¿Qué ventajas brinda Google TV?

Google TV nos permitirá acceder a cualquier contenido que haya en la web, así como series, películas que estén colgados en internet sin conectar algún aparato extra.

Google TV buscará a la perfección todos los contenidos de la web y en los canales de TV, lo cual te permitirá acceder a ellos con un solo clic. También puede cambiar fácilmente entre la televisión y la web sin tener que cambiar las entradas en el televisor.

Con Google Chrome y Adobe Flash 10.1, Google TV te permite acceder a todo en la web. Disfrutar de tus vídeos favoritos, ver fotos, juegos flash, controla los resultados de fantasía, conversar con los amigos, y todo lo que usted está acostumbrado a hacer en línea.

¿Qué aplicaciones y Características trae GoogleTV para la Televisión?

Google TV vendrá precargado con aplicaciones como Netflix, Twitter, CNBC, Pandora, Napster, NBA Tiempo de Juego, Amazon Video On Demand y Galería. A partir del próximo año, las aplicaciones de Android Market funcionará en Google TV.

El teléfono = mando a distancia
El teléfono Android o el iPhone se puede utilizar para controlar el televisor de Google en lugar de un mando a distancia. Use su voz para la búsqueda, e incluso usar varios teléfonos para controlar el mismo televisor. No pelear más por mando a distancia!

Lanzar un video a su televisor
Encontrar un buen sitio web en su teléfono y quiere mostrarlo a todo el mundo? Ahora usted puede compartir “Fling” lo que estás viendo, escuchando, o hace en el teléfono mediante el envío a su televisor con sólo pulsar un botón.

Mira ahora: No te pierdas ni un programa nuevo
Con Google TV, puede acceder a más de 40.000 programas y películas cada vez que desees, Netflix ($ 8.99 al mes) o Amazon Video On Demand (espectáculos comienzan a partir de 99 centavos!).

YouTube perfeccionado para la TV
YouTube es grande en la web, pero es aún mejor en la televisión. Leanback con YouTube, puedes ver videos sin tener que hacer clic en play – simplemente sentarse y ver todos sus contenidos favoritos de YouTube, elegido personalmente por usted, en la pantalla Full HD. Incluso puedes crear nuevos canales sobre la marcha.

Ver y navegar,al mismo tiempo
Con Google TV, puede navegar por la web o abrir una aplicación y ver la televisión en la misma pantalla. Compruebe las estadísticas de fútbol de fantasía mientras se ve el juego, ver sus respuestas en Twitter @ en American Idol, o compra un producto en línea después de ver el anuncio. Es como imagen en el modo de imagen, pero con la web y la televisión.

TV recibe una página de inicio
Encienda su televisor e inmediatamente tendrá acceso a sus canales favoritos, aplicaciones, podcasts y sitios web, gracias a la pantalla de inicio de Google TV. La pantalla principal se puede personalizar para usted, por usted, de modo que siempre puede cambiar sus preferencias.

Crear una lista de reproducción de TV
¿Quieres ver algo, pero no tienes tiempo ahora? Enviar a su Google cola para verlo más tarde.También puede suscribirse a sus sitios web favoritos y podcasts de vídeo, añadir vídeos de YouTube, y más. Es como construir un DVR para la web.

Registro de la barra de búsqueda
Si eres un suscriptor de DISH NETWORK a través de Google TV, usted disfrutará de una mayor televisión y muchas funciones de DVR, incluyendo la grabación de un derecho de mostrar la barra de búsqueda y ser capaz de buscar todas sus grabaciones a la vez.

Rock en tu sala de estar
Escucha tu música favorita en los mejores oradores de su casa mediante la creación de una estación de radio personal sobre la marcha con Pandora o escuchar cualquier canción en cualquier momento, con Napster.

El último marco de imagen
Gire la pantalla más grande en su casa en una de alta definición galería de fotos hermosas. Ahora la televisión puede transmitir fotos desde Picasa, Flickr, y cada sitio para compartir fotos de otros.Además, puede acceder a cualquier galería pública, no sólo la suya.

actualizaciones a través del aire
¿Cuántos productos de consumo electrónico suben su valor después de comprarlos? actualizaciones TV de forma automática el propio Google, de manera que obtendrá nuevas características de forma gratuita.

¿Quiénes son los socios de Google TV?

La mayoría de estos sitios asociados ya trabajan con Google TV, pero muchos están optando por mejorar aún más su contenido Web Premium para ver en la televisión. A continuación varios socios de Google TV.

  • Turner Broadcasting ha estado trabajando duro para optimizar algunos de sus populares sitios web más para ver en televisión de Google, incluyendo TBS, TNT, CNN, Cartoon Network y Adult Swim, disponible en cualquier momento a través de Google TV.
  • NBC Universal ha colaborado con Google TV para llevar la CNBC en tiempo real, una aplicación que permite realizar un seguimiento de tus acciones favoritas y acceso a las noticias feeds mientras disfruta de las mejores noticias financieras CNBC de directamente en la pantalla del televisor.
  • HBO llevará el acceso a los cientos de horas de programación a Google TV con HBO GO. suscriptores autenticados pronto podrán acceder a todos los de su contenido favorito de HBO bajo demanda en un sitio web mejorado de Google TV.
  • NBA ha construido la NBA Tiempo de Juego, una aplicación que le permite seguir puntuaciones de los juegos en tiempo real y ponerse al día sobre los últimos aspectos destacados de su equipo favorito en HD.

http://www.youtube.com/watch?v=ZDeX_oIfEeQ





RECOMENDADO PARA TÍ

aplicaciones google marketing

Consejos y tips para realizar búsquedas en Google

google dublin office 3

Las imágenes más icónicas de las oficinas de Google

google_algoritmo_busqueda

Así funciona el algoritmo de búsquedas de Google




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Modulo Pereraperez7 dice:

    como ver tv google