webespacio

Graba y comparte tus videos al instante con YouTube Capture

Milagros Lavilla    Noticias

Una buena noticia para los usuarios móviles que gustan compartir videos en las redes sociales. Esta vez YouTube trae una nueva aplicación denominada “Youtube Capture”, que permite grabar videos y compartirlos al instante desde tu iPhone o iPod touch en las populares plataformas sociales como Google +, Facebook y Twitter.

Con esta aplicación, los usuarios tienen la posibilidad de agregar efectos, ver la corrección de color y estabilización de la imagen al momento de grabar. Para la edición, cuentan con opciones en caso deseen recortar parte del video o añadir una música de fondo a sus grabaciones. Una vez hecho esto, YouTube Capture muestra las opciones de las redes sociales en las que el video para ser compartido.

graba y comparte videos con youtube capture

Asimismo, mientras subes el video, la aplicación le permitirá visualizar, en el carrete del dispositivo multimedia, videos almacenados anteriormente para ser editados y guardados con YouTube Capture. Esta aplicación busca hacer más fácil subir videos, asimilándose al forma que Instagram permite compartir sus imágenes.

La aplicación llamada YouTube Capture está disponible para iPhone y iPod touch (dispositivos iOS) y solo permite grabar con el móvil en forma horizontal. Además permite subir videos ya almacenados en los dispositivos y aplicarles un efecto para mejorar la calidad. Si quieres descargarla ingresa a youtube.com/capture y empieza a compartir tus mejores momentos con tus amigos y familiares.





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

Nasa_harlem_shake

La NASA también se une al fenómeno Harlem Shake

harlem-shake

La tendencia Harlem Shake ocasiona despidos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *