webespacio

Graba y comparte videos y mensajes de voz con Facebook para iOS

Milagros Lavilla    Noticias

Facebook acaba de actualizar su aplicación para dispositivos móviles iPhone y iPad (iOS). Anteriormente Los usuarios no podían grabar, compartir videos o mensajes de voz; sin embargo, eso ahora ya es cosa del pasado. El cambio que realiza la red social es para fortalecer su presencia en la telefonía móvil, teniendo en cuenta que muchos usuarios ingresan a la plataforma virtual desde un equipo telefónico.

Antes, para compartir un video se realizaba la grabación con otra aplicación y luego recién se podía subir a Facebook. Hasta hace poco la plataforma social puso a disposición de los usuarios la aplicación Vine y recientemente –exactamente una semana después que Twitter haya incluido Vine en su sitio web- ha decidido permitir que sus usuarios realicen y compartan dichas actividades directamente desde su sitio web.

imagen-FacebookparaiPad

Otra de las novedades que trae Facebook para móviles es que permitirá que los seguidores compartan sus lugares favoritos gracias a la aplicación Nearby que es semejante a Foursquare pues facilita a los usuarios, en base a su geolocalización, saber qué lugares pueden visitar debido a su cercanía.
Las nuevas características que trae Facebook para iOS se asemenja con Facebook Messenger, ya que integra grabación de mensajes de voz. Las funciones de los dispositivos iOS fueron implementadas hace una semana en el sistema Android.

Para los interesados en Facebook para móviles, pueden encontrar la aplicación en la App Store.

Fuente: VentureBeat





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *