webespacio

Groupon tendría 115 millones de suscriptores

Carmen Lliulla    Noticias

Como sabemos, Groupon es una de las páginas más nuevas y con mayor éxito en el mundo, se trata simplemente de descuentos en Internet de empresas o compañías a las que el usuario usualmente va a comprar productos. Sin embargo, si lo compras mediante este medio te sale hasta 60% más barato, quizá es por eso que muchos han decidido usar esta página.

Groupon

Ahora todo parece indicar que Groupon ha crecido un 38% desde el 31 de marzo, y es que sorprendentemente un informe que ha lanzado Reuters, citando una fuente anónima, señala que la conocida página web ya estaría contando con 115 millones de suscriptores.

Como recordarán, en marzo de este mismo años se hizo un análisis de las estadísticas de Groupon, página que en ese entonces sólo contaba con 83.1 millones de usuarios, ahora el valor ha subido notablemente, y es que esta página ha crecido en todo el mundo y llega a todos los continentes.

Si es que esta cifra se llegara a confirmar entonces Groupon habría crecido de una manera bastante rápida, haciendo ver a la competencia que esta página web es una de las más poderosas del mercado.

Groupon sin duda se está convirtiendo en una de las empresas más grandes de todo el mundo y esta nueva estadística aparece justo cuando la empresa está tratando de salir de nuevo al mercado a través de la bolsa de valores. Esperemos que no sea una falsa alarma, ni una publicidad que le hará conseguir los medios para atraer más inversionistas.

Sin embargo, creo que Groupon no necesita de estos medios para hacer saber al mundo que realmente es una de las más poderosas empresas, ahora sólo falta esperar para la confirmación de la noticia, y es que a pesar de ser una noticia sorpresa, muchos han pensando de que es normal y pronto vendría una cifra así, y es que esta página web ha crecido enormemente en los últimos tiempos.





RECOMENDADO PARA TÍ

groupon2

Groupon adquiere la aplicación de recomendaciones Ditto.me

Groupon permitirá calificar ofertas con botones de "pulgar arriba"

Groupon permitirá calificar ofertas con botones de “pulgar arriba”

groupon mercado cupones

Groupon compra aplicación social Campfire Labs




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Paola Andrea Montoya Osorio dice:

    Buenas noches necesito saber como hago para vincular mi empresa con groupon, que documentos necesito y a que numero de contacto en colombia puedo llamr para que me den la informacion completa.
    Muchas gracias por su atenta colaboracion.

    1. Podrías ingresar a la misma página y buscar la información de contacto y hacerles ver tu pregunta