webespacio

Groupon permitirá calificar ofertas con botones de “pulgar arriba”

Gloria Sedano    Noticias

Con los “pulgares arriba” o “pulgares abajo”, ahora los usuarios de Groupon, el más grande sitio de ofertas grupales en línea, podrán aprobar las ofertas diarias que la web presenta. Así con este mecanismo de calificación, la empresa espera filtrar las mejores ofertas para el público, ofreciendo en su publicidad propuestas más relevantes.

Groupon permitirá calificar ofertas con botones de "pulgar arriba" Groupon ha empezado a probar el nuevo sistema de calificación con un grupo reducido de usuarios, pero se hará público para los 33 millones de usuarios activos con que cuenta la plataforma en las próximas semanas. El mecanismo será parecido al que Pandora usa para escoger el contenido de sus estaciones de música que recomienda a sus usuarios.

Estos nuevos botones que se implementarán podrían evitar a Groupon cometer nuevos errores de audiencia al mostrar sus ofertas, como cuando se envió ofertas de depilación con cera a los hombres de mediana edad en Estados Unidos, evitando así que sus mensajes sean considerados spam.

El sistema de votación llegará con la renovación de la página web de Groupon, que ahora también destacará las ofertas locales del día y las categorías como la salud, belleza y comida y bebida. Según Andrew Mason, CEO de la empresa, esperan mejorar dramáticamente la calidad del sitio este año:

“Nuestra meta es de seis meses a partir de ahora, cuando usted va a Groupon, va a verse y sentirse muy diferente. Va a ser un servicio mucho más robusto y refinado que salta inmediatamente fuera de la página.”

 

En la web:
Mashable
Bloomberg





RECOMENDADO PARA TÍ

groupon2

Groupon adquiere la aplicación de recomendaciones Ditto.me

groupon mercado cupones

Groupon compra aplicación social Campfire Labs

g

Groupon Good: nuevo servicio minorista contra Amazon




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Mara dice:

    GROUPON EL MEJOR DE TODOS!!!!! siempre atento a solucionar las dificultades de nosotros,sus clientes. GRACIAS por brindarme un servicio limpio y transparente…GRACIAS por las cenas que compartimos con mi marido, RICAS Y ECONÓMICAS, por mi nuevo look de pelo y POR TODO… ABRAZO…con esa palabra terminan sus respuestas…ABRAZO AMIGOS…