webespacio

Guardar marcadores y notas con BooNote

Gloria Sedano    Internet

BooNote ofrece una manera fácil y rápida, sin requerir instalación de ninguna aplicación, para salvar y acceder a tus marcadores favoritos desde cualquier lugar: tu computadora o dispositivos móviles como tabletas y smartphones. Además puedes escribir y guardar pequeñas notas.

BooNote es un portal web que se puede usar como página de inicio. Una vez registrados en el sitio, podemos contraer la página como un panel de búsqueda lateral o una delgada barra que nos permitirá seguir navegando por la Internet sin problemas.

Todos los marcadores se guardan en carpetas configurables, solo hay que copiar y pegar los enlaces y asignarles un nombre. También podemos crear notas y guardarlas en carpetas. La gestión de los contenidos es sencilla, los marcadores se ordenan automáticamente por orden alfabético.

Para acceder desde dispositivos móviles solo habrá que ingresar a la página web de BooNote. Puedes configurar tu motor de búsqueda favorito para navegar y hacer tus consultas en Internet, elige entre Altavista, Ask, Bing, Google y Yahoo.

BooNote puede ser una buena opción para quienes no les agrada servicios más complejos y necesitan una solución fácil sin demasiada configuración y personalización.

Ofrece lo básico: guardar marcadores y notas para usarlos cuando quieras y donde quieras. Y escribir algunas notas sueltas para salvar esas buenas ideas que se nos ocurre mientras navegamos por la web.





RECOMENDADO PARA TÍ

Nuevo Evernote web agrega botón compartir de Facebook

Evernote web ahora con botón “compartir” de Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *