webespacio

Guardar y organizar páginas web favoritas con Windows Vista

wihenet    Windows

Con estas instrucciones serás capaz de guardar y organizar con facilidad tus páginas web favoritas de Internet usando Windows Vista e Internet Explorer 8.

Instrucciones:

  • En Vista, “Sus favoritos” se encuentran en la barra de herramientas de Internet Explorer  en el extremo izquierdo de la pantalla, se les designará una estrella amarrilla y esto será tu “Centro de Favoritos”.
  • Usted debe estar en la web que desea añadir o en un punto donde desea reorganizar a sus favoritos, también llamados enlaces.
  • Ahora decidir si desea agregar este sitio web a favoritos en general como un vínculo o decidir donde desea agregar este favorito. Esta es una parte importante de la organización de tus favoritos, también es posible crear un nueva carpeta para clasificarlos. Para ello tendrás que hacer clic en “Nueva Carpeta” y el nombre de ella.
  • En Vista, siempre se le preguntara si desea eliminar una carpeta antes de que realmente sea eliminado. Esta red de seguridad le impide borrar carpetas o subcarpetas por error.
  • Hay muchas formas de organizar los sitios web favoritos, de modo que su forma de organización puede ser completamente diferente y no estancarse en una forma específica de organización.




RECOMENDADO PARA TÍ

Crear acceso directo para iniciar protector de pantalla en Windows 7

Cómo instalar parches en Windows Vista

Cómo configurar Vista y Windows 7 para iniciar sesión de forma automática




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *