webespacio

Cómo guardar permanentemente tus videos de Facebook Poke

Junny Villugas    Facebook

Recientemente Facebook anunció la aplicación de permitía enviar mensajes que se autodestruían después de unos segundos. En caso te haya llegado un video y no sabías cómo guardarlo y se destruyó, no te preocupes que ya existe una manera de cómo guardarlo permanentemente. Eso sí, este dato que Webespacio te brinda solo se aplica a videos.

Algunas personas han encontrado una forma de salvar sus mensajes cortos, fotos o videos que consiste en capturar la pantalla, pero lo que no saben es que al hacer eso la aplicación Facebook Poke avisa a la persona que el remitente tiene un screengrab (captura de pantalla) de lo que se le envió.

Por ello, si quieres guardar tus videos sin que la otra persona se entere, solo necesitas descargar un administrador de archivos como por ejemplo el iExplorer. Una vez hecho esto, conecta tu teléfono a una PC o Mac. Podrás ver la lista de tus aplicaciones así que sigue los siguientes pasos: selecciona la carpeta de Poke, anda a la biblioteca Caches FBStore y selecciona el video que deseas guardar.

guardar videos facebook poke

Recuerda que solo podrás guardar aquellos videos que no hayas visto. Luego, que crear una carpeta y copiar en ella los archivos. Finalmente, podrás revisar el archivo en tu dispositivo móvil y dejar que se autodestruya pues ya tienes todo guardado. Como ya se mencionó anteriormente, estos paso solo permiten guardar videos de Facebook Poke. Si cuenta con Snapchat le comentamos que los pasos son similares en caso desee guardar videos y fotos.

Algunos usuarios han encontrado una vulnerabilidad en el hecho de poder guardar parte de la mensajería de Facebook Poke, pero hasta la misma red social Facebook considera la aplicación como un sistema que no está diseñado para una mensajería segura e inclusión brindó como alternativa para salvar la mensajería la captura de pantalla. Así que con esto no se está transgrediendo nada. En fin, cada uno es responsable de lo que envíe o comparta, pues todo se debe hacer responsablemente.

Esperamos que el artículo le haya sido de utilidad. Si conoce de otra forma para guardar permanentemente los mensajes, videos o fotos no duden en compartirlo con nosotros.





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

who-deleted-me

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

cosas que haces secretamente en facebook

10 cosas que haces secretamente en Facebook. La #8 es genial!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *