webespacio

Halloween 2011

Gloria Sedano    celebraciones

Hay un día en octubre en el que la noche se puebla de extraños personajes que deambulan por las calles. Zombies, vampiros, monstruos y fantasmas van de casa en casa en busca de dulces. Es el día de Halloween.

happy halloween

En estos días previos para celebrar la Noche de Brujas te recomendamos 3 actividades para que estés bien preparado en este 2011.

1. Buscar el disfraz de Halloween

Elegir el disfraz ideal para esa noche es una de las actividades más divertidas. Puedes revisar nuestros artículos sobre máscaras para Halloween o relajarte un rato mirando las fotos divertidas de originales atuendos que otros vistieron.

Están los fanáticos de los videojuegos que aprovechan la fecha para transformarse por una noche en el personaje que admiran. En este artículo encontrarás 6 disfraces de videojuegos para Halloween.

Los hay también quienes prefieren los personajes clásicos y desempolvan cada año sus disfraces de superhéroes para vestirse de Batichica, Batman o El Hombre Araña.

Ya te dimos algunas ideas. Quizá el tuyo quede entre los mejores difraces de halloween de la noche.

final fantasy

2. Decorar

Ya tienes la casa pintada de naranja y negro, con adornos de calabazas, brujas y telarañas para impresionar a tus invitados. Ahora solo falta decorar tus espacios virtuales. En los siguientes artículos te regalaremos imágenes de Halloween para usar en tu blog, en tus redes sociales, como avatar en los foros, en lo que gustes. O si prefieres también te recomendamos algunos sitios para descargar imágenes de Halloween.

Hallo simpson

3. ¡Jugar!

En el anterior Halloween te recomendamos los 10 mejores juegos online de Halloween. Si te los perdiste, aún puedes jugarlos.

Pero si 10 juegos te parecen muy pocos, también tenemos una selección de los mejores sitios de juegos de Halloween en donde seguro encontrarás alguno que te enganche por horas.

zombien 1000





RECOMENDADO PARA TÍ

happy halloween

Frases de Halloween para tu estado de Facebook y Twitter

facebook-halloween

Emoticones de Halloween para Twitter y Facebook

makemezombie

Conviértete en zombi con Makemezombie




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *