webespacio

Happn, la novedosa aplicación de citas para conocer personas con las que te cruzaste en la calle!

Carmen Ayvar    Redes Sociales

Las aplicaciones han pasado a ser parte de nuestras vidas, y es que hay muchísimas en el mundo virtual que nos sirven como herramientas en diversos ámbitos. Por mencionar a algunas, tenemos diversas aplicaciones que nos sirven para tener las mejores imágenes para subirlas a nuestras cuentas en las redes sociales. Por otro lado, tenemos las que nos ayudan a enlazar video vía streaming, es decir a tiempo real.

Y si eres una persona que todo lo quiere organizar existen aplicaciones como Evernote o Wunderlist que hace de nuestra vida mucho más fácil. Pero, recuerda que también existen aplicaciones que sirven como redes sociales, mensajería instantánea o incluso para concertar citas, y es una de ellas la que hoy nos llama la atención: Happn

Bueno, y es que cruzarnos con gente en la calle es cosa de todos lo días.  Pero, ¿te imaginas poder conocer a alguna de esas personas? Eso sería increíble, y mucho más cuando a diario nos topamos con alguna persona que nos llama la atención y no sabemos cómo contactarnos con ella. Pues esta aplicación, Happn, te permite buscar a las personas con las que te has cruzado últimamente.

Algunas personas le encontrarán un parecido a Tinder, la app para conseguir pareja online. Sin embargo, Happn trae muchas novedades a la vista, por lo que la revisaremos completamente para que comiences a usarla de una buena vez!

happn-la-aplicacion-para-concertar-citas-con-quienes-te-has-cruzado

La aplicación de citas hecha a tu medida!

aprede-sobre-happn-la-aplicacion

Esta app es relativamente nueva en comparación de las otras aplicaciones para concertar citas, y ha nacido en Francia, curiosamente llamado el país del amor y la pasión. Y el fin de Happn es hacer conocer a personas con las que uno se ha encontrado en un radio de 250 metros.

Esta aplicación nos muestra las personas que están cerca de nuestra ubicación en tiempo real. Así que si hemos encontrado a una persona encantadora y no hemos tenido la oportunidad de cruzar palabras podemos buscarla en esta espectacular aplicación. Podremos iniciar una conversación con la otra persona solo si esta también está interesada en nosotros.

Pues bien, el GPS que usa para la locación nos presentará a una lista de personas en nuestro Time Line, de esta manera se nos indicará el número de veces que nos hemos cruzado con ellas, así como en qué lugares nos pudimos haber encontrado, sus fotos, nombre edad, e incluso la profesión que ejercen.

Si encontraste a la persona que te gustó y quisieras iniciar una conversación con ella solo tienes que darle clic al corazón rojo que aparecerá en su perfil, si la otra persona acepta tu corazón se producirá el “flechazo”, y así podrás comenzar a conversar con ella!

Si no recibes ese flechazo, y aún sigues interesado en esta persona puedes enviar un “encanto” para insistirle, pero si a pesar de tus intentos no resulta nada es hora de que comiences a olvidarte de ella, pues simplemente no está interesada en ti.

Lo mejor de esta aplicación!

Bueno podríamos comenzar por el lado de que es una aplicación que está muy de moda en los jóvenes, así que es perfecta para nosotros! Así podrás encontrar a aquel chico que te guiñó el ojo, pero que no te habló porque se te hacía tarde para entrar a trabajar. Con esta app no perderás esas oportunidades!

Crearse un perfil en Happn no demora mucho tiempo, y además puedes ver las profesiones de los demás usuarios de esta app, así sabrás si te conviene iniciar la conversación con alguien.

Lo que le falta mejorar a Happn

Bueno, ya mencionamos que el rango de alcance no es muy amplio, pues 250 metros en ciudades grandes como las nuestras, pues no resulta muy atractivo que digamos. Además, como la aplicación es un poco nueva aún se están realizando mejoras en su interfaz.

También, los usuarios deberían recordar que no pueden esperar encontrar al 100% una relación seria, pero sí tal vez una bonita amistad o alguien con quien disfrutar la diversión. Eso sí, si has dado pie para que la otra persona pueda iniciar una conversación contigo, no te puedes asustar si alguien te dice: “Hola, te veo todos los días en corriendo para tu trabajo. Me encanta ver a las chicas así. Mañana te veré a la misma hora como siempre” Pues, vaya que sí asustaría siempre y cuando no sepamos las reglas de esta aplicación.

Bueno, si quieres probar con tu propia experiencia todo lo que decimos acerca de esta aplicación no esperes mucho y descárgala en tus dispositivo móvil, como smartphones o tablets. Escoge desde dónde quieres descargarla y haz clíck!








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *