webespacio

La NASA también se une al fenómeno Harlem Shake

Milagros Lavilla    Noticias

Muchos parodian el Harlem Shake, pero esta vez el bum musical del momento llegó a las instalaciones de una de las instituciones más importantes y serias: La NASA, la cuál por más esfuerzo que hizo terminó sucumbiendo al ritmo pegajoso de la canción del neoyorquino Dj Baauer.

¿Se imaginan a físicos y astronautas de la Nasa haciendo su propia versión del Harlem Shake? Bueno en vez de imaginarlo vean ustedes mismos el video que el estación espacial compartió con los usuarios en la plataforma de YouTube.

Como habrán visto el video más popular en la web ha llegado a conquistar el centro espacial. Pero esta no es la primera vez que la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (Nasa, por sus siglas en inglés) sigue la tendencia, pues debemos recordar que realizó su propia versión del Gangnam Stile. Fue así como que por medio de la parodia la Nasa y Centro Espacial Johnson realizaron un video educativo denominado “Psy Gangnam” para informa sobre el trabajo que se realiza al interior del centro. Para mirar el video solo click aquí.

La tendencia del Harlem Shake fue iniciada por el bloguero Filthy Frank, quien fue el primero en realizar su propia versión. La canción comienza con el grito de la frase “Con los terrorista” pero el desenfreno del baile empieza cuando se cice “Do the Harlem Shake”. No importa si se baila bien o no, el hecho es seguir el ritmo.

Tal vez esta no sea la última vez que la Nasa siga la tendencia de la red, pues por lo que se ve no tiene pensado perderse de ningún Hit musical. Así que seguro de acá de unos meses el personal de la estación espacial estadounidense deje por un momento sus labores de investigación para divertirse un poco.





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

harlem-shake

La tendencia Harlem Shake ocasiona despidos

youtube_streaming_musica

YouTube y su plataforma de música online streaming




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *