webespacio

La tendencia Harlem Shake ocasiona despidos

Milagros Lavilla    Noticias

A más de un mes de su salida, el baile Harlem Shake sigue generando furor. Cualquier lugar es propicio para realizar un video con tu propia versión, pero ten cuidado donde haces tu grabación pues te puede ocasionar una llamada de atención si lo realizar en horas de trabajo.

Hacer un Harlem Shake es divertido, pero elige el momento y las personas adecuadas. Hacemos hincapié en este punto, pues muchas personas que se han dejado llevar por la tendencia de este baile han sido despedidas. Ejemplo de ello, se da en el lejano país de Bulgaria, donde un profesor organizó junto con sus alumnos un Harlem Shake y lo subió en la red. Otro caso es el sucedido en la isla de Australia, donde 15 trabajadores realizaron el baile en plena faena laboral.

En ambos casos las instituciones que destituyeron a su personal aluden que el baile va en contra de la moral. Es por ello que aconsejamos que si quieres grabar tu propia versión lo hagas fuera de tu hora de trabajo o en tal caso lo realiaces con consentimiento de tu jefe, pues a muchos no les puede gustar la idea.





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

Nasa_harlem_shake

La NASA también se une al fenómeno Harlem Shake

youtube_streaming_musica

YouTube y su plataforma de música online streaming




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *