webespacio

15 herramientas para descubrir quién no nos sigue en Twitter

Jennifer Zarate    Social media

Aveces como estrategia de conseguir la mayor cantidad de seguidores en Twitter, le damos Follow a cualquier usuario con la intención de que nos devuelva el favor, que muchas veces resulta. Pero después de un tiempo nos damos con la sorpresa que la lista de quienes seguimos es mayor en número que de los que nos siguen.

Así va disminuyendo según pasan los días, ya que muchos de los seguidores, que quizá en su momento, nos dijeron que nos seguirían, si nosotros hacíamos lo mismo, han dejado de seguirnos sin que nosotros nos diéramos cuenta. Ante este inconveniente hemos traído una lista de herramientas que nos permitirán descubrir quiénes han dejado de seguirnos o quiénes no nos siguen para hacer una limpieza en nuestra lista de followers.

Las Herramientas

1. Justunfollow:
Una de las mejores herramientas para saber quién no le sigue en Twitter, solo debe sincronizar su cuenta y automáticamente la aplicación arrojará los datos siguientes: los seguidores actuales, quiénes jamás lo siguieron y quiénes le dieron unfollow recientemente. Sin duda una muy eficiente aplicación.

01_justunfollow

2. Friend or Follow: Aquí usted solo podrá observar quién no lo sigue, no solo en su cuenta de Twitter, sino también en su cuenta de Instagram y Tumblr.

02_friendorfollow

3. Twitnerd:
Aquí podrá saber, además de quién ya no lo sigue, qué persona le ha dado favorito más veces, así como también las menciones.

03_twitnerd

4. Qwitter:
Al igual que la herramienta anterior, también podrá saber quién ha dejado de seguirlo vía correo electrónico, sin embargo requiere un registro previo, por otro lado su escritorio presenta un diseño animalista, haciendo más fácil la estadía del usuario.

04_useqwitter

5. Manage Flitter:
Usted no solo sabrá quién ha dejado de seguirlo sino también quién no tiene foto de perfil, quién habla español, quién está inactivo, quién tiene más seguidores que la gente que sigue, quién tuitea más, quién tuitea menos, etc.

05_manageflitter

6. Find unfollowers:
Es una app disponible para Apple, en ella usted podrá vincular su cuenta de Twitter y saber quién no lo sigue, además cuenta con la opción de dejar de seguir a quienes no lo siguen.

06_unfollowers_googleplay

7. Unfollowers.me:
Al igual que la aplicación anterior, usted podrá decidir a quién dejar de seguir, pues esta app le dice quién no le sigue con sol vincular su cuenta, disponible para Apple y Android.

07_unfollowers_itunes

8. Twitteraudit:
No solo sabrá quién lo sigue y no lo sigue, sino también qué usuario es real, lo único que debe hacer es colocar el nombre del usuario que desea examinar y listo.

08_twitteraudit

9. Untweeps:
Lo que logra esta herramienta es clasificar sus seguidores por periodos de publicación, quien tuitee menos usted decidirá eliminarlo o no, y al igual que otras herramientas, no es necesario ningún registro.

09_untweeps

10. Contax.io:
Podrá conocer quiénes son sus seguidores por la relación entre los nombres de los usuarios y el período de tiempo de publicación, además, usted puede añadir datos, como correo electrónico, número de teléfono, etc.

10_contaxio

11. iUnfollow:
Dentro de esta plataforma encontrará diversas opciones para su cuenta, podrá ver su línea de tiempo, estadísticas, y además cuenta con su propio soporte técnico.

11_iunfollow

12. Tweepdash:
Esta herramienta cuenta con un tablero más limpio y sencillo, ordenando por columnas quién no lo sigue y quién lo siguó y luego lo dejó de seguir.

12_tweepdash

13. Who.Unfollowed.Me:
Who.unfollowed.me tiene un plan gratis y un plan de precios, sin embargo el costo no llega ni al dólar, pues el plus que ofrece es saber qué día le dieron unfollow, además de otras originales opciones.

13_who_unfollowed_me

14. Tuitutil:
Tuittutil ofrece un manera personalizada de saber quién ha dejado de seguirte, envía DM notificando el momento exacto que le dieron unfollow, además cataloga a sus amigos según sus tuits, por ejemplo de belieber, directioner, etc.

14_tuitutil

15. SocialBro:
Una plataforma similiar a las que administra redes, en ella usted puede saber el día que lo han seguido, así como los seguidores en común, sin embargo SocialBro no es gratuito, pero nos ofrece un período de prueba de 15 días.

15_socialbro

Esperamos le haya servido esta lista de cómo averiguar sus no seguidores en Twitter, recuerde que algunos pueden ser netamente para su ordenador, así como para versiones móviles.





RECOMENDADO PARA TÍ

10 estrategias para posicionar tu marca en Twitter

concurso en facebook

20 herramientas para realizar un concurso en Facebook con éxito

twitter-maquina-ideas

¿Cómo utilizar Twitter como una máquina de ideas?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *